search

Comparar Cervezas Bayura Cuchu de Trasgu - Gredos con limón - Birrabox Preludio

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Imperial Stout
Fruit Beer
Blonde Ale
Graduación:

8
3.4
5
IBU:

55
0
65
Malta:

Pale, Caramunich, Black, Chocolate, Ahumada
Pils, Cara Amber
Lúpulo:

Summit
Chinook, Simcoe
Descripción Comercial:

1.-

Bayura Cuchu de Trasgu - Imperial Stout Especiada y Picante.

Peculiar entrada cafetosa que enseguida se vuelve especiada, con un ligero matiz picante muy sutil. Tiene cuerpo y fuerza suficiente para aguantar lo que le echen. Una cerveza peculiar no acta para todos los públicos.

Chocolate 70% cacao, Guindillas, Pimienta Blanca, Pimienta Negra, Pimienta de Jamaica, Canela, Nuez Moscada y Pimentón picante de La Vera.

2.-

IPA aromatizada con cáscara de limón.

Color cobrizo, espuma cremosa, abundante y persistente de color blanco roto.

El amargor de los lúpulos es alto, que junto con el limón se acentúan los aspectos cítricos y florales, posee un sabor de fondo de malta que equilibra el fuerte sabor a lúpulo y proporciona un balance óptimo.

Maridaje: Salsas picantes, fuertes (curry, mostaza, especiadas…), salsas y comidas con chocolate y cáscara de naranja amarga, carnes blancas y rojas, quesos con pimienta.

3.-

Preludio

Para celebrar nuestro tercer aniversario, en Birrabox, hemos decidido fabricar una cerveza original a la que solo pudiesen acceder nuestros asociados. Así ha nacido Preludio, una cerveza refrescante muy adecuada para estas fechas estivales.

Preludio es un termino que se usa para nombrar a lo que actúa como introducción o comienzo de algo.Y esta es nuestra intención, que esta sea solo la primera de una serie, aunque todo dependerá de la aceptación que este experimento tenga entre nuestros asociados.

Para elaborarla hemos utilizado dos maltas, malta pils y cara amber, la levadura americana y dos lúpulos, chinook y simcoe.

Esta cerveza estará a la venta en nuestra tienda pero únicamente para nuestros asociados.

La cerveza Preludio es una Summer Ale, muy sabrosa y fácil de tomar, de color dorado, clara y brillante. Tiene un volumen de alcohol medio-bajo y sus aromas son muy agradables al paladar.

Podrás degustar la cerveza Preludio con una ensalada refrescante de rúcula, frutos secos y queso fresco o si prefieres una opción más atrevida puedes combinarla con una crêpe dulce de crema de limón casera.

 

Otros Han Comparado: