keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Brabante Oro - Fuller’s London Pride - Veer Pale Pan

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Ale
Ale
Ale
ABV:

6.5
4.7
5.5
IBU:

0
22 - 26
38
Malt:

Pale, Vienna, Malta de Centeno
Hop:

Nugget, Mandarina, Smargard
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Brabante Oro

Rubia de doble fermentación, mezcla de diferentes maltas, es dulce y de profundo aroma.

Destaca por su fuerza en el paladar y por la consistencia de su trago. Resulta, sin embargo, fácil de beber y armoniza con multitud de platos.

También es perfecta como alternativa acervezas más ligeras o de “cañeo” para todos aquellos que les guste más uan cerveza con más cuerpo y personalidad. En cuanto a la espuma, amplia, suave, esponjosa y duradera.

2.-

Es una Bitter Ale de color ambarino con algún toque cobrizo, de aroma afrutado con alguna nota de dulzor y con una baja formación de espuma y permanencia media, lo que es normal en este estilo. En boca es muy suave en el inicio, pero pronto muy rica en sabor, con buena presencia de la malta y un toque entre floral y de miel muy característico de la levadura de la marca. El final es muy equilibrado, con buena presencia de los lúpulos.

Ha sido proclamada la mejor Bitter por CAMRA en 1979 y en 1995 y en el 2000 como la mejor cerveza en general.

3.-

Pale Pan

Cerveza con fondo especiado y especial del centeno. Con un agradable amargor y aroma a mandarina.

Para nosotras, una gran cerveza. Una cerveza donde la malta de centeno aporta un tono cobrizo-madera, un toque picante y una astringencia tenue al final de cada trago que invita siempre a un sorbo más. Finalmente, el lúpulo Mandarina aporta un toque dulce y afrutado que conecta el sabor de las maltas y el centeno.

 

Other have buy: