search

Comparar Cervezas Babel American IPA - Gatgraz Shavala marIPAu - Familia Serra Mussa

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

American IPA
India Pale Ale
Witbier
Graduación:

5
4.5
4.7
IBU:

39
40
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Babel American IPA

Original cerveza, naranja, aromática, potente, sabrosa, redonda, punzante, con amargor integrado que no dejará indiferente.

Color: naranja ambarino.

Aromas: intensos a piel de melocotón, albaricoques secos, cítricos (mandarina fresca), tropicales (papaya, mango), especiados (pimienta blanca, jengibre)

Boca: Al tomarla es larga, aromática, refrescante, compleja, intensa y sabrosa. Te invade el melocotón y el albaricoque, losrecuerdos cítricos y frutales, el caramelo de la malta y el “dulce” amargor.

Temperatura recomendada 5º y 9ºC

Ibu 39, amargor intenso e integrado.

Alcohol 5 %

Elaboración: cerveza original de estilo americano y de elaboración tradicional tipo ale con una selección de maltas y lúpulos.

Realiza una segunda fermentación en la botella por lo que se recomienda no agitar y conservar de pie.

2.-

Gatgraz Shavala marIPAu

IPA de Balls de Saló

Session ipa d’amargor molt matisada i afruitada, per a poder beure tranquilament sense haver d’evitar rotondes. Cervesa refrescant, ideal per calmar la set. Trobada de puntaires a la vora el Taj-Mahal. Punjab i la Franja, tots en conflicte existencial. Ans Pubilla catalana, avat_ara yogui universal.

---------------

PA de Bailes de Salón

Session ipa de amargor muy matizada y afrutada, para poder beber tranquilamente sin tener que evitar rotondas. Cerveza refrescante  ideal para calmar la sed. Encuentro de encajeras al borde el Taj - Mahal. Punjab y la Franja, todos en conflicto existencial. Años Pubilla catalana, avat_ara yogui universal

3.-

Mussa

Mussa es una cerveza artesana elaborada con limones naturales procedentes de l’Hort de Muntanya, propiedad de la Familia Serra.

Cerveza de trigo, estilo Witbier. Aspecto dorado tenue con un toque cítrico.

Para la elaboración de esta cerveza se ha utilizado la cantidad justa de cortezas de limones naturales recién recogidos consiguiendo así un aroma a limón sin llegar a afectar al sabor de una cerveza artesana.

Alimentos Sugeridos: Muy buena con productos de mar livianos, clásica con mejillones al vapor.

Quesos: Queso Mascarpone o queso condimentado con hierbas en galletas crackers.

Postres: Crèpes de banana y naranja, sorbete de sangría, panna cotta con limón.

Y por supuesto, con una buena paella valenciana.

 

El moro Mussa

La venganza es eterna.

El Moro Mussa fue un gobernador musulmán que lideró la conquista de la Península Ibérica en el S.VIII pero, tras la reconquista cristiana, su espíritu se quedó por tierras valencianas cabalgando los caminos, raptando a los niños que juegan lejos de casa.

Otros Han Comparado: