keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Amstel Radler - Estrella Galicia Shandy - Shandy de Alhambra

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Shandy / Radler
Shandy / Radler
Shandy / Radler
ABV:

2
0.9
0.9
IBU:

8.5
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

2.- Es una cerveza lager aromatizada, con un contenido alcohólico inferior al 1% en volumen (v/v). Equilibrada entre el carácter refrescante de una clara con la característica híbrida de sabores a cerveza y un toque de limón entre ácido y dulce potenciando el bouquet (sabor amargo y aroma) del lúpulo. Muy refrescante y suave, cremosa al paladeo y mantenido regusto. Luminoso color brillante.
3.- La mezcla ideal entre la cerveza y el sabor limón. Elaborada a partir de cerveza tipo pilsen Alhambra de 4,6º sorprende por su sabor refrescante y a cerveza. Sin duda, la Shandy más cerveceza. Nota de cata Cerveza con sabor limón, sabor ligero, y muy refrescante. Color dorado brillante con ligeros tonos rojizos que recuerda a una cerveza tipo pilsen. Espuma de gran consistencia y textura suave. Sabor muy cercano al de la cerveza suave, con tonos dulces, afrutados y con aromas cítricos a cáscara de limón y jengibre. La alternativa perfecta dentro de la gama sin alcohol para los momentos mas cerveceros Ficha técnica Tipo: Clara sabor limón. Graduación: 0,9% Vol. Temperatura de servicio: 4 – 6º C. Sabor: Muy refrescante. Color: Suaves tonalidades de dorados. Aromas: Cáscara de limón y cítricos.
Other have buy: