keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Alhambra Reserva 1925 - Mahou Clásica - Estrella Galicia Receta Original

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Bohemian Pilsener
Lager
German Pilsner (Pils)
ABV:

6.4
4.8
4.5
IBU:

25
24
25
Hop:

Sladek
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Reservada para los paladares más exigentes, Alhambra Reserva 1925 es la cerveza de calidad extra elaborada artesanalmente.

Con un sabor profundo y exquisito y un envase exclusivo. Reserva 1925: Toda nuestra larga experiencia cervecera para deleite de los amantes de la cerveza con Mayúsculas.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

 

2.-

Mahou Clásica

La Mahou original que mantiene intactos su receta, sabor, calidad y la dedicación en su elaboración desde 1890. Desde 1993, Mahou Clásica acompaña tus momentos especiales.

Ejemplo de cerveza pilsen de inspiración alemana. Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas.

Malta: Cuidada selección de variedades de cebada y control del proceso de malteado. Se utiliza malta pilsen, de un tueste bajo, que proporciona el color y los aromas a cereal.

Lúpulo: Combinación de variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo, que aporta el elegante amargor y delicados aromas florales característicos de Mahou clásica.

Levadura: La levadura, durante la fermentación, produce los aromas frutales que caracterizan el sabor.

Agua: Como la de Madrid, con el nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.

Apariencia Cerveza dorada, de aspecto brillante y espuma consistente.

Sabor Su carácter Pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. En boca es fina y de cuerpo moderado, lo que unido a un amargor suave en intensidad le confiere un efecto muy refrescante.

Maridaje:

Las notas suaves y el amargor refrescante de la cerveza complementa muy bien los platos de carnes ligeras (pollo, pavo) con verduras, piña y frutos secos porque además contrasta con el sabor dulce de esos acompañamientos.

Mariscos a la plancha, encurtidos (boquerones con anchoa en vinagre, gildas, mejillones escabechados..), cocina tailandesa/asiática en general, marida bien con salsa de tomate, cocina andaluza (adobados,...)

3.-

Estrella Galicia Receta Original - La Estrella de Galicia

Edición especial 110 aniversario.

Color dorado brillante, con un giste blanco y generoso. Aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos, con dominio de estos últimos, que aportan matices frescos y florales con sutiles notas herbales y afrutadas. Cuerpo ligero, agradable carbonatación y moderada sensación alcohólica. Amargor elegante y persistente. El conjunto de estos atributos da lugar a una cerveza equilibrada y redonda, muy fácil de beber

Con motivo de su 110 aniversario, Estrella Galicia ha creado una edición especial conmemorativa que recoge la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada todos estos años. Se trata de una cerveza con la que se recupera la receta original estilo German Pils de los comienzos de la historia de la empresa gracias a la labor de investigación y recuperación de los maestros cerveceros de la empresa

El diseño del logotipo del 110 aniversario que está presente en la cerveza ha corrido a cargo del artista coruñés Jorge Cabezas. El logotipo se une a otras acciones previstas para conmemorar el 110 aniversario de Estrella Galicia: la inauguración de un museo de la cerveza en la fábrica en A Coruña, así como el lanzamiento de 110 tipos de etiquetas diseñadas por 53 ilustradores nacionales e internacionales en el mes de junio son algunos de los proyectos que darán contenido a esta celebración.

Other have buy: