keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 69 Corona Blanca - Pilsen - Cristal

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Pilsner
Lager
ABV:

4.7
5.1
4.6
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Corona Blanca o 'Hedyet' era el tocado con el que se distinguía a los reyes del antiguo Alto Egipto. Éstos, pagaban a sus obreros con trigo y cebada, con los que elaboraban pan y cerveza. 

'Corona Blanca' es una cerveza de trigo de estilo belga, y para su elaboración, hemos utilizado trigo ecológico de la Sierra del Segura y miel procedente de las Hoces del Cabriel. De color muy pálido, casi blanco y con la turbidez que implica la presencia del trigo. Trigo que proporciona un intenso aroma y un sabor suave, con notas de cilantro y naranja amarga. Es de amargor bajo y alcohol moderado  Una cerveza muy refrescante para soportar mejor los calores del verano.

Queremos agradecer, muy sinceramente, la colaboración de tres buenos amigos. Uno es el "Azor manchego", y ha sido una receta suya, en la que nos hemos basado para la elaboración. Otro es un "pedazo" de artista, Enrique Buleo, que es el artífice del diseño de la etiqueta y no nos gustaría olvidarnos de Emilio Fernández, autor de buena parte de las fotos de nuestra web y carteles. 
¡Salud!

2.-

Elaborada desde 1866, ha sido elegida por millones de uruguayos. Es una cerveza de tipo Pilsener Lager; su fino cuerpo, equilibrado por el amargo característico del lúpulo herbal, ofrece una placentera sensación al paladar y un sabor que forma parte del patrimonio nacional.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, un maestro cervecero checo comenzó a elaborar para Fábricas Nacionales de Cerveza, una cerveza llamada PILSEN. PILSEN es un pueblo checo (Plzen), renombrado por la fabricación de cerveza. También es un tipo de cerveza de fermentación baja, color dorado, entre 4. 5- y 5.5% de alcohol. Pertenece al grupo de las "lager" , en el cual se encuentran la gran mayoría de las cervezas del mercado. En 1956 se lanza la cerveza PILSEN Royal De Luxe, era una cerveza que estaba destinada a gente con mayor poder adquisitivo y para consumir en momentos especiales. Esta cerveza PILSEN se comercializaba solo en los tamaños pequeños y se podía encontrar principalmente en bares y restaurantes. En la nueva etiqueta, el tipo de letra de la palabra PILSEN, comienza a parecerse a los logos posteriores. Aparecen por primera vez los "rayos del sol". Hoy en día Pilsen es la cerveza preferida y más consumida por los jóvenes uruguayos. 

Tambien etiquetada como Arriba Uruguay

3.-

Cristal - Cristal Lager

Cristal es una cerveza lager refrescante y de cuerpo balanceado que representa con orgullo
la tradición cervecera chilena desde 1850.

Other have buy: