keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Ales Agullons Setembre - Viva Libre - Barba Roja MaltzBier

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Sour Ale
Alcohol Free
Specialty Beer
ABV:

5.5
0
4.5
IBU:

0
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Ales Agullons Setembre

Es una cerveza de fermentación mixta, contiene Pura Pale con Lambic. Envejecida en barricas de roble durante 9 meses y hasta el año en botella, por lo tanto es una cerveza de temporada, solo la hacemos una vez al año de ahí su nombre. Esta cerveza nos gusta mucho para antes de las comidas, tomándola con queso fuertes, olivas y cualquier marisco o fruto de mar. Recomendable tomar en porrón, consiguiendo así una buena oxigenación de la cerveza.

--------------------------

Es una cervesa de fermentació mixta, conté Pura Pale i Làmbic. Envellida en bota de roure durant 12 mesos i 12 mesos més en ampolla, per tant és una cervesa de temporada, només l’elaborem un cop l’any, per aquest motiu té el nom de Setembre. Aquesta cervesa ens agrada molt per abans dels àpats, i beure-la amb formatges forts, olives i mariscs o fruits del mar.

Recomanable servir en porró, aconseguint així una bona oxigenació de la cervesa.

2.- La Viva Libre es nuestra cerveza sin alcol, que tampoco puede faltar. Si quieren un refresco auténtico con pocas calorías y agradable, pues pruébenla. Su color es el mismo, que una cerveza normal y su sabor es suave amargo con ligero aroma armónico dulce. En fin, la mejor alternativa a la hora de tener sed y por razones ajenas de no poder disfrutar su cerveza original Viva con alcohol.
3.-

Barba Roja MaltzBier

Maltzbier (Blend 30% Malta, 70% Bock)

Color Marrón Oscuro. Aroma delicado, con notas a pan tostado y a miel

Sabor delicado, y al final de boca se siente en el paladar el sabor al lúpulo y la miel.

Su elaboración con levaduras alemanas de alta fermentación, más una delicada combinación de la malta de cebada, el lúpulo patagónico y un toque de miel, hacen de esta cerveza un producto exquisito y único.

Se combina de una forma armónica con el pollo, en especial con las alitas de pollo rebozadas.

Other have buy: