keyboard_arrow_down
search
clear

Buy 1906 Reserva Especial - Estrella de Levante Clásica - Estrella de Levante Punta Este

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
Lager
ABV:

6.5
4.8
5.4
IBU:

25
20
25
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Perle Hallertau, Nugget
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Con una concentración de Extracto de 15º Plato y un volumen de alcohol del 6,5%. Se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos de las variedades “Perle Hallertau” y “Nugget” que consiguen darle un aroma, un color ámbar oscuro y un marcado sabor a dichas maltas.

De abundante espuma cremosa, que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza dejando el característico “encaje de Bruselas” en el vaso. El efecto del alcohol es perceptible pero de carácter suave y cálido, sin las asperezas que caracterizan la presencia de alcoholes superiores.

Esta cerveza se elabora a partir de una cuidada selección de maltas tostadas y lúpulos selectos de las variedades “Perle Hallertau”, que le ofrecen un aroma, color y sabor característico que se mantiene durante todo el consumo de la cerveza, dejando como sólo lo hacen las grandes cervezas, el característico Encaje de Bruselas.

En la mezcla se aportan tanto el lúpulo como la malta, en ésta cerveza predomina el aroma limpio, franco e intenso de la malta tostada.

De bonito color ámbar oscuro. Limpia y brillante, y de abundante espuma espesa y cremosa que se mantiene durante todo el consumo.

 

En boca se presenta espesa, densa, elegante y redonda, presenta un punto de amargor elegante que se funde en boca. Postgusto largo y agradable.

Temperatua de servicio: 5º C

2.-

Es una Lager ligera que conserva la originalidad de las Pilsen auténticas. A la Malta le acompaña un acentuado aroma a Lúpulo fresco que le da un sabor un tanto seco y amargo, con un final ligero y refrescante. Al principio de su comercialización se denominaba Estrella de Levante, pero hace algunos años se omitió la preposición cambiando el nombre por el actual ESTRELLA LEVANTE CLASICA. Es una cerveza tipo corriente, dorada y clara con acentuado sabor a malta. Se recomienda su consumo en copa y cañas cortas, a una temperatura entre 4 y 6º C. Es una excelente compañera en los aperitivos

3.-

Punta Este es la cerveza tostada de Estrella de Levante. Una lager elegante hecha con devoción en nuestra fábrica de Murcia por nuestros maestros cerveceros, con variedades de cebada cuidadosamente seleccionadas y malteadas en nuestra maltería.

El distintivo hecho de contar con maltería propia, nos permite controlar meticulosamente el proceso de elaboración.

Con su saber hacer, nuestros maestros malteros consiguen que la cebada alcance el tueste perfecto.

Esa es la clave del aroma y el sabor característicos de Punta Este.

Cerveza de color ámbar brillante con matices caoba.

En boca, destacan las notas a cereal tostado.

El equilibrado diálogo entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo le proporcionan un final agradablemente fresco.

Other have buy: