keyboard_arrow_down
search
clear
Ruler / As Prost

Ruler / As Prost

Oktoberfest-Marzen - 6.5 º - 22 IBU

Prost Cerveza Lager tostada originaria de Alemania En aroma aparecen notas torrefactas, miel y corte ...eco, nos alentará a tomar otra. Ideal para acompañar cualquier comida abundante y condimentada. ...

1 Offer

Ruler Splash

Ruler Splash
starstarstarstar_halfstar_border 3,51

American Pale Ale - 5.9 º - 32 IBU

Splash Nuestra interpretación de la cerveza perfecta para el buen tiempo. Destaca por su senc ...illez, su cuerpo ligero y su aroma a lúpulo fresco


Ruler Crane

Ruler Crane
starstarstarstarstar_border 4,04

Belgian Blonde Ale - 7.9 º - 23 IBU

Crane Una belgian blonde ale pálida, color pajizo. De alta graduación pero fáci ...l de beber, cuerpo medio y notas a plátano y clavo.


Ruler Origin

Ruler Origin
starstarstarstar_halfstar_border 3,50

California Common Beer - 4.9 º - 28 IBU

Origin Cerveza híbrida a medio camino entre una Ale y una Lager. El perfecto equilibrio entre ... el amargor del lúpulo y el sabor caramelizado de sus maltas.


Ruler Azam

Ruler Azam
starstarstarstar_halfstar_border 3,54

American Pale Ale - 5.8 º - 25 IBU

Azam De aspecto anaranjado y amargor sutil. La combinación de sus lúpulos Azacca y Ama ...rillo le proporciona un característico aroma tropical y afrutado  


Business Name:
Address: Carrer del Bosc, 40, Local 1, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
Health Register:
Web:
Ruler nace de la ilusión de 3 mocetones que tienen el objetivo de llenaros de felicidad mediante la elaboración de buenos caldos cerveceros bajo la marca Ruler Craft Beer.
En Ruler conseguimos que se dejen de lado las eclécticas cervezas industriales que inundan la gran mayoría de tabernas.
Para ello trabajamos muy duro desarrollando nuevos brebajes que os harán flipar y redescubrir la cerveza.
Conoce a los 3 artífices del proyecto:
Raúl Cózar
El barbudo del equipo. Le gusta controlar las recetas al dedillo y es un verdadero jinete del tirador. Si queréis probar la pinta mejor servida, el será vuestro mejor amigo.
Albert Gancedo
Dice ser el más alto, pero todos sabemos que miente. Aunque no lo veáis siempre está ahí. Si queréis un tour varios idiomas, él es vuestro hombre.
Robert Hernández
Es el manitas del equipo. Lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa. ¡Ojo! Es un hablador incansable, si queréis que os enseñe la brewery venid con tiempo.