search

Belgian Dubbel elaboradas en Ecuador - 5 cervezas.


La Bendición Negra Doble Ale

La Bendición Negra Doble Ale

Belgian Dubbel - 6 º

La Bendición Negra Doble Ale Nuestra interpretación particular de una Belgian Dubbel ...cohol. Esta cerveza tiene poco amargor y no presenta aroma a lúpulo. Quien la bebe encontrará un sabor dulce que proviene del caramelo oscuro elaborado a partir del azúcar. E ...


Los 3 Monjes Ambar Dubbel

Los 3 Monjes Ambar Dubbel

Belgian Dubbel - 7.7 º

Los 3 Monjes Ambar Dubbel El valor del aroma claramente floral y pequeñas notas de malta. Su ... desde el primer bocado logrando con el lúpulo belga una amargura media y un final que perdura en el paladar. ...


Los 3 Monjes Negra Dubbel

Los 3 Monjes Negra Dubbel

Belgian Dubbel - 8.5 º

Los 3 Monjes Negra Dubbel El poder de su carácter efervescente y elegante color marró ...n profundo con aroma a finas maltas, nos brindan un gran cuerpo denso e intenso. Amargo preciso con adecuada persistencia y un final dulce con sutil sabor a malta tostada.


Los 3 Monjes Rubia Dubbel

Los 3 Monjes Rubia Dubbel

Belgian Dubbel - 7.5 º

Los 3 Monjes Rubia Dubbel La riqueza del aroma delicado, frutal, fresco y placentero, moderamente d ...ulce y una pequeña nota a banana. Posee un gusto floral un tanto dulce con una ligera acidez y una amargura mínima. Un final nada seco con una pizca de astringencia.


Cherusker Súper Doble

Cherusker Súper Doble
starstarstarstar_halfstar_border 3,32

Belgian Dubbel - 6 º - 24 IBU

Cherusker Súper Doble Ale Tipo Trapista. Extra fuerte con una pizca de cilantro, perfecto pa ...ra calentarse en las noches frias.