Damm | Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear
Estrella Damm

Estrella Damm
starstarstarstar_borderstar_border 3,12

Lager - 5.4 º - 26 IBU

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta origina ... es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que ...

33 Prices

Damm Daura

Damm Daura
starstarstarstar_borderstar_border 2,96

Gluten Free - 5.4 º - 26 IBU

Daura Es la cerveza sin gluten más premiada del mundo. Mantiene el mismo sabor y respeta las ... mismas propiedades que "las cervezas de siempre", con menos de 3ppm de gluten.

26 Prices

Damm Inedit

Damm Inedit
starstarstarstar_halfstar_border 3,49

Pale Ale - 4.8 º - 11 IBU

Estrella Damm Inedit es un coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizado con cilantro ...erveza capaz de acompañar con el máximo respeto la mejor gastronomía. Esa es su intención y su virtud, y eso es lo que la convierte en una cerveza diferente, especial, ...

22 Prices

Free Damm

Free Damm
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,57

Alcohol Free - 0 º - 17 IBU

Free Damm Cerveza sin alcohol 0,0% Hacemos Free Damm con los mismos ingredientes que utilizamos para ... produzca alcohol de manera natural. Después, con una avanzada técnica que denominamos destilación al vacío, eliminamos el alcohol hasta llegar a obtener un producto c ...

14 Prices

Business Name: S.A. Damm
Address: Rosellón, 515 08025 Barcelona
Health Register: 30.00084/B
Web:
Huir de la guerra y empezar de nuevo.
En la primavera de 1872, August Kuentzmann Damm y su mujer Melanie abandonaron su Alsacia natal con motivo de la guerra entre Francia y Prusia.
Como muchos emigrantes de aquella época, eligieron Barcelona. A finales del siglo XVIII, en Alsacia, ya se hablaba de las posibilidades que ofrecían los países del Mediterráneo. Su clima. Su gastronomía. Su calidad de vida. Unos países que, además, vivían en aquellos momentos la efervescencia del modernismo.
En 1876, August fundó su empresa cervecera para seguir haciendo lo que siempre había hecho: elaborar cerveza, lo que continuaron haciendo posteriormente sus hijos y sus nietos. Hasta hoy, son ya once generaciones de Maestros Cerveceros.
Después de más de 130 años y once generaciones de Maestros Cerveceros, seguimos elaborando nuestra cerveza con la misma ilusión con que la primera Estrella salió de nuestra fábrica. 
 
 
https://birrapedia.com/damm/e-527f4f17d187e4010900fff2