Damm | Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear
Free Damm

Free Damm
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,56

Alcohol Free - 0 º - 17 IBU

Free Damm Cerveza sin alcohol 0,0% Hacemos Free Damm con los mismos ingredientes que utilizamos para ... produzca alcohol de manera natural. Después, con una avanzada técnica que denominamos destilación al vacío, eliminamos el alcohol hasta llegar a obtener un producto c ...

13 Prices

Free Damm Tostada

Free Damm Tostada
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,53

Alcohol Free - 0.0 º - 17 IBU

Free Damm Tostada Cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. ...ón de caramelo. En boca se muestra amplia, con peso y rica en notas tostadas. Un paladar que combina dulzura y un toque herbal que equilibra aportando frescor. Muestra una suave textura de ...

4 Prices

Estrella Damm N.A. (Non-Alcoholic)

Estrella Damm N.A. (Non-Alcoholic)
starstarstar_halfstar_borderstar_border 2,25

Alcohol Free - 0 º - 17 IBU

N.A. (Non-Alcoholic) The alcohol free beer from Estrella Damm. Through an exclusive process, we rec ...over the aromatic compounds lost during the process of dealcoholisation and put them back into the beer, obtaining a better product as a result.

1 Price

Business Name: S.A. Damm
Address: Rosellón, 515 08025 Barcelona
Health Register: 30.00084/B
Web:
Huir de la guerra y empezar de nuevo.
En la primavera de 1872, August Kuentzmann Damm y su mujer Melanie abandonaron su Alsacia natal con motivo de la guerra entre Francia y Prusia.
Como muchos emigrantes de aquella época, eligieron Barcelona. A finales del siglo XVIII, en Alsacia, ya se hablaba de las posibilidades que ofrecían los países del Mediterráneo. Su clima. Su gastronomía. Su calidad de vida. Unos países que, además, vivían en aquellos momentos la efervescencia del modernismo.
En 1876, August fundó su empresa cervecera para seguir haciendo lo que siempre había hecho: elaborar cerveza, lo que continuaron haciendo posteriormente sus hijos y sus nietos. Hasta hoy, son ya once generaciones de Maestros Cerveceros.
Después de más de 130 años y once generaciones de Maestros Cerveceros, seguimos elaborando nuestra cerveza con la misma ilusión con que la primera Estrella salió de nuestra fábrica. 
 
 
https://birrapedia.com/damm/e-527f4f17d187e4010900fff2