keyboard_arrow_down
search
clear
Curaka Perú Wheat Ale

Curaka Perú Wheat Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,25

American Wheat or Rye Beer - 6.1 º - 18 IBU

Curaka Perú wheat Ale Cerveza de trigo con maiz morado, cáscara de lima y naranja.

1 Offer

Curaka Red Lager

Curaka Red Lager
starstarstarstar_borderstar_border 2,99

Oktoberfest-Marzen - 5.5 º - 9 IBU

Red Lager Märzen Cerveza equilibrada con rojizos intensos, gracias a las maltas tostadas y cara ...melo.


Curaka Hoppy Lager

Curaka Hoppy Lager
starstarstarstar_borderstar_border 3,21

American Lager - 6.1 º - 25 IBU

Hoppy Lager American Lager Cerveza rubia y ligera en amargor con notas citricas y florales


Curaka IPA

Curaka IPA
starstarstarstar_halfstar_border 3,45

Imperial IPA - 8,2 º - 65 IBU

Cerveza Curaka IPA Compleja variedad de lúpulos, con aromas cítricos de tangelo, nara ...nja y limón, toque de melón y especias con un adictivo amargor. Se excedieron aumentando más lúpulos para incrementar los aromas que caracterizan a la verdadera IPA.


Curaka Red Ale

Curaka Red Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,29

Red Ale - 8,1 º - 25 IBU

Cerveza Curaka Red Ale Combinación de maltas ligeramente tostadas brindan un color rojizo in ...tenso. Mezcladas con lúpulos con aromas a hierbas, mandarinas y pomelos creando un complemento perfecto.


Curaka Pale Ale

Curaka Pale Ale
starstarstarstar_halfstar_border 3,46

American Pale Ale - 7,5 º - 28 IBU

Curaka Pale Ale Cerveza con un ligero amargor que se complementa con los aromas a mandarina, toronj ...as y toques de mango. Agregamos más lúpulos para exceso de aromas frutales y florales que representan a la verdadera Pale Ale.


Business Name:
Address: Francisco de Paula Camino 290, Miraflores 15074, Perú
Health Register:
Muchos años atrás, tantos que ya casi de ellos no queda recuerdo, existieron en las entrañas del Perú unos hombres de una raza distinta. Hombres fuertes, con alma rebelde y con una sed insaciable por descubrir nuevas experiencias y nuevas formas de hacer las cosas. Ellos no respetaban lo establecido, si no que desafiaban a los dioses creando sus propias reglas. No conocían el miedo. Se alimentaban de él y de lo desconocido. La gente que los seguía los llamaba Curakas.
Hoy miles de años después, su espíritu se mantiene vivo.
Algunos conocedores cuentan que vive atrapado dentro de cada botella de cerveza artesanal Curaka. Y que es liberado solo cuando un hombre con un espíritu fuerte, independiente y sediento de nuevas experiencias se aventura a destapar una de ellas. Otros dicen que si observas con detenimiento, hasta puedes verlo desvanecerse en el aire al momento de destapar una Curaka bien helada.
Pero en realidad el espíritu de Curaka vive en cualquier lugar donde haya alguien con ganas de desafiar lo establecido, trazar su propio camino y encarar la vida como si fuera una colección de nuevas experiencias.
En un bar donde unos músicos superen sus miedos y se atrevan a presentarse por primera vez. En las salas de un cine independiente donde una chica decida dejar la facultad de derecho para irse al extranjero a estudiar cine. En un pequeño estudio donde fruto del coraje y del atrevimiento nazca una start up o un nuevo escritor. En el sonido auténtico de un disco de vinilo que se resiste al pasar del tiempo.
En donde un hombre se de cuenta que al descubrir algo nuevo, también está descubriendo algo nuevo sobre si mismo. Ahí es donde vive el espíritu de Curaka.