search

Comparar Cervezas Weihenstephaner VITUS - Weihenstephaner Hefeweissbier - Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel

starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Weizenbock
Weizen-Weissbier
Dunkelweizen
Graduación:

7.7
5.4
5.3
IBU:

17
14
14
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Weihenstephaner VITUS

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no solo seducirá a los aficionados a la cerveza bock.

Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega de nuestro monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.

Cerveza bock de trigo bávara, 7,7% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

La cerveza bock, típica alemana, se caracteriza por el uso de una mayor cantidad de malta. Se usa una cantidad más grande de trigo, por lo que no solamente obtiene un grado de alcohol más alto, sino que también se acentúan las características de la cerveza de trigo: un toque de especias, sabor refrescante y final aterciopelado.

Es una cerveza muy refrescante pero más potente que la Hefe Weiss, por lo que se recomienda acompañarla con como asados, aves y carne de caza.

2.-

Hefeweissbier - Hefe Weissbier

Our golden-yellow wheat beer, with its fine-poured white foam, smells of cloves and impresses consumers with its refreshing banana flavour. It is full bodied and with a smooth yeast taste. To be enjoyed at any time,goes excellently with fish and seafood, with spicy cheese and especially with the traditional Bavarian veal sausage. Brewed according to our centuries-old brewing tradition on the Weihenstephan hill.

-------------

La cerveza de trigo ’standard’ de esta cervecería

De aspecto turbia y ambarina. Sorprende con su fuerza por el alto contenido en Co2, debido a la segunda fermentación en botella.

Su abundante espuma queda firme en el vaso alto, soltando los aromas de poco en poco. Su primer trago nos da referencias a trigo malteado, muy refrescante por sus connotaciones de limón y curasao.

Elaborada por la cervecería más antigua del mundo, según la Ley de la Pureza de 1516. Refrescante, ideal como aperitivo o acompañando a pescado o marisco fresco, mejillones o almejas cocidas y quesos frescos y suaves.

3.-

Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel

Suave, malteada y con buen paladar. Su armonioso sabor es el punto fuerte esta cerveza de trigo oscura. ideal no solo para acompañar platos contundentes.

Cerveza de trigo bávara, 5, 3 % de alcohol, de alta fermentacíón, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

Es la versión oscura de la Hefe Weiss: de aspecto tostada y turbia, debido a la combinación de la levadura y el uso de trigo en la elaboración y malta de cebada tostada. Su abundante espuma queda firme en el vaso alto.

En su sabor se nota el tueste de la malta, sin perder el gusto tan típico de trigo, que la hace fácil de digerir. Elaboradasegún la Ley de la Pureza de 1516 con solamente malta, lúpulo y agua.

Se recomienda con asados, aves y caza menor.

Otros Han Comparado: