keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Weihenstephaner VITUS - Weihenstephaner Festbier - Weihenstephaner / Samuel Adams Infinium

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizenbock
Oktoberfest-Marzen
Belgian Strong Ale
ABV:

7.7
5.8
10
IBU:

17
26
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Weihenstephaner VITUS

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no solo seducirá a los aficionados a la cerveza bock.

Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega de nuestro monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.

Cerveza bock de trigo bávara, 7,7% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

La cerveza bock, típica alemana, se caracteriza por el uso de una mayor cantidad de malta. Se usa una cantidad más grande de trigo, por lo que no solamente obtiene un grado de alcohol más alto, sino que también se acentúan las características de la cerveza de trigo: un toque de especias, sabor refrescante y final aterciopelado.

Es una cerveza muy refrescante pero más potente que la Hefe Weiss, por lo que se recomienda acompañarla con como asados, aves y carne de caza.

2.-

Weihenstephaner Festbier

Especialmente elaborada para la temporada Festbier. Esta cerveza representa verdaderamente las celebraciones en Baviera. Color dorado profundo, gran sensación en la boca y un montón de sabor. Prost!

3.-

Weihenstephaner / Samuel Adams Infinium

Resultado de la colaboración entre Weihenstephan (la cervecera más antigua del mundo) y la norteamericana Samuel Adams. Con un sabor único, seco y fuerte. Tiene cierto gusto de acidez y sequedad, aspera al paladar, que sin embargo se equilibra con un cuerpo de malta suave. Innovadora, clara y cristalina, con lúpulos nobles de Baviera que aportan aromas cítricos. Podría parecerte un cava o vino espumoso, pero al degustarla aparecerá la textura y sabor de buena cerveza, el amargor y los lúpulos que la hacen inconfundible. 

Other have buy: