Compare Beers Weihenstephaner VITUS - Carolus Der Starke Doppelbock - Paulaner Münchner Hell
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Weihenstephaner VITUS - Carolus Der Starke Doppelbock - Paulaner Münchner Hell

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizenbock
Doppelbock
Munich Helles
ABV:

7.7
7.5
4.9
IBU:

17
20
Malt:

Pilsen
Hop:

Hallertauer Tradition
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Weihenstephaner VITUS

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no solo seducirá a los aficionados a la cerveza bock.

Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega de nuestro monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.

Cerveza bock de trigo bávara, 7,7% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

La cerveza bock, típica alemana, se caracteriza por el uso de una mayor cantidad de malta. Se usa una cantidad más grande de trigo, por lo que no solamente obtiene un grado de alcohol más alto, sino que también se acentúan las características de la cerveza de trigo: un toque de especias, sabor refrescante y final aterciopelado.

Es una cerveza muy refrescante pero más potente que la Hefe Weiss, por lo que se recomienda acompañarla con como asados, aves y carne de caza.

2.-

Cerveza centenaria, la especialidad más fuerte de la cervecera Binding

3.-

Paulaner Münchner Hell - Original Münchner Hell 

El auténtico emblema de Múnich

Un clásico en Múnich y el alimento básico bávaro por excelencia. Esta cerveza clara y de un brillante color dorado, burbujeante en el vaso y coronada de una espuma blanca, se degusta tradicionalmente a la sombra de los castaños.

Una cerveza de muy agradable paladar: suave, con un elegante toque de malta y un ligero dulzor. Y además, con una discreta reminiscencia de lúpulo. ¡Todo un homenaje a la filosofía de vida bávara!

Una auténtica cerveza clara precisa cuatro ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. El hecho de que cada cerveza tenga un sabor diferente depende de la calidad de los ingredientes y de las finezas del proceso de fabricación.

Nuestros maestros cerveceros fueron unos de los primeros en hacer llegar la cerveza Münchner Hell a las espitas bávaras, siendo hoy en día una de las cervezas más apreciadas en todo el mundo. Al igual que entonces, la receta actual del éxito sigue siendo la misma: un perfecto equilibrio entre el sabor de la malta y el amargor del lúpulo. La malta que empleamos es sobre todo de cebada de la región.

Vigorosa y algo dulce como un día de verano, su sabor se hace patente de inmediato en cada sorbo. Y a ella se une después la increíble ligereza del lúpulo, que no es amargo, sino lúpulo cien por cien de la variedad “Hallertauer Tradition“, en nuestra opinión uno de los tipos de lúpulo aromático de mayor calidad y más valorado en todo el mundo. Justo lo que merece esta cerveza tradicional muniquesa, óptima como acompañamiento de unas sabrosas costillas de cerdo. ¡Hay que probarla!

Other have buy: