keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel - Sullerica Blat is black - Hacker-Pschorr Münchner Dunkel

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Dunkelweizen
Dunkelweizen
Dunkelweizen
ABV:

5.3
5.1
5
IBU:

14
17
0
Hop:

Ahtanum
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Weihenstephaner Hefeweissbier Dunkel

Suave, malteada y con buen paladar. Su armonioso sabor es el punto fuerte esta cerveza de trigo oscura. ideal no solo para acompañar platos contundentes.

Cerveza de trigo bávara, 5, 3 % de alcohol, de alta fermentacíón, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

Es la versión oscura de la Hefe Weiss: de aspecto tostada y turbia, debido a la combinación de la levadura y el uso de trigo en la elaboración y malta de cebada tostada. Su abundante espuma queda firme en el vaso alto.

En su sabor se nota el tueste de la malta, sin perder el gusto tan típico de trigo, que la hace fácil de digerir. Elaboradasegún la Ley de la Pureza de 1516 con solamente malta, lúpulo y agua.

Se recomienda con asados, aves y caza menor.

2.-

Sullerica Blat is Black

Edición especial

Cerveza de trigo tostado, con lupulo Ahtanum, y un toque de menta salvaje.

3.-

Hacker-Pschorr Münchner Dunkel

La cerveza Hacker Pshorr Münchner Dunkel se elabora con un proceso especial de maceración, la malta de cebada es tostada. Gracias a su maduración en la bodega de almacenamiento del productor Hacker Pschorr se consigue un sabor único. Es una cerveza de tipo Dunkel, tostada. De color marrón oscuro y aroma intenso a malta. Las intensas notas de malta caracterizan esta cerveza, con cuerpo, ligero toque de caramelo, nueces y fruta confitada. Se complementa con un buen equilibrio armonioso de la amargura del lúpulo. Excelente en combinación con platos de carne de venado o carnes fuertes con sabores, son los más adecuados para el carácter original de la Hacker-Pschorr Münchner Dunkel.

Other have buy: