Weihenstephaner 1516 Kellerbier
En conmemoración del 5º centernario de la Ley de pureza decretada por el duque Guillermo IV de Baviera el 23 de abril del año 1516, que establecía que la cerveza debía estar elaborada utilizando únicamente agua, malta de cebada y lúpulo.
Cerveza rubia lager sin filtrar Weihenstephaner 1516 Kellerbier Kellerbier. Turbia, de color ambarino anaranjado, que revela en nariz y boca un elegante toque de caramelo. Su aroma, fresco y afrutado se debe a los lúpulos seleccionados, que en el paladar dejar una placentera sensación de moderado amargor. En combinación con un bien balanceado cuerpo maltoso esta maravillosamente delicada y suave cerveza fue concebida para satisfacer paladar y mente.
Schöfferhofer Weizen Dunkel
Aroma a plátano afrutado, levemente torrefacto. Su color es de un marrón turbio achocolatado sobre el que se posa elegantemente una nube de espuma blanquecina que se funde con el color. Una vez en la boca denota un sabor cítrico con leves tintes de chocolate, sin excesivo cuerpo, que mantiene una composición burbujeante y espumosa en la boca y regala un final ácido característico.
Butcher’s Lamb
Imperial IPA
This banger of an Imperial IPA is the equivalent of a New England DIPA. Full body and soft mouthfeel with massive sweet fruity aroma’s and flavours with a subtle bitterness to it.