keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Voll-Damm - Guinness Original - Murphy’s Irish Red

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Dry Stout
Irish Red Ale
ABV:

7.2
5
5
IBU:

34
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

2.-

Guinness Original - Extra Stout

Aroma: Medio y equilibrado. Carácter tostado con una fermentación sutilmente afrutada

Sabor: Un perfecto sabor intenso agridulce

Paladar: Suave y ligeramente fuerte que conduce a un final seco

Graduación: 5 % vol.

Aspecto: Cuerpo denso de un peculiar color negro con una generosa capa de cremosa espuma

El sabor de Guinness Original es tan profundo como su color. La cebada bien definida se abre paso entre los lúpulos. Su fuerza atrae y persisten sabores atrevidos. Combinación agridulce. Un sabor generoso y refrescante. Elaborada con talento. Creada para durar.

Guinness Original, descendiente directa de nuestras recetas de archivo, está basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness que haya probado. Guinness Original, elaborada aún en la cervecería de St. James’s Gate en Dublín, se crea con malta, lúpulo y cebada irlandesa de la mejor calidad.

De sabor fuerte y definido, es una experiencia completamente diferente de la suave y cremosa Guinness Draught de barril y la impactante Foreign Extra Stout, aunque preside el sabor de la marca Guinness.Hemos realizado un largo camino desde que esta cerveza se imaginó por primera vez en 1800, pero seguimos fieles a nuestros principios. Nos avalan más de 250 años de experiencia cervecera y, mientras Guinness avanza, su historia la acompaña en la botella que disfruta gente de todo el mundo.

3.-

Murphy’s Irish Red

Aunque los primeros sorbos resultan algo amargos, en seguida la cerveza va tomando un sabor dulzón. Destacan notas a malta tostada, café y caramelo. Regusto amargo debido al lúpulo. Color cobrizo.

Ideal para acompañar pescados y carnes con toques ahumados y quesos semi-curados País: Irlanda

Other have buy: