keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Turia - Keler - Estrella Damm

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Lager
Lager
ABV:

5.4
6
5.4
IBU:

24
0
21
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Turia - Turia Märzen

Turia es una cerveza tostada, de tonalidad ámbar con reflejos rojizos. El tostado de la malta le confiere un sabor característico que recuerda las notas que encontramos en el pan tostado. Un amargor equilibrado, sus notas cítricas y un carbónico ligero y suave hacen de Turia una compañera ideal de tapas y aperitivos.

Valencia, primavera de 1935. Un grupo de amigos de espíritu emprendedor se une gracias a su pasión por la cerveza. Nace así Cervezas El Turia, que frenada por la guerra, lanzará sus primeros productos años más tarde, en 1947.

Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera, como Stark, Golden Bier y esta Turia Märzen, con un caracter tan genuino que ha conseguido perdurar hasta hoy.

2.-

Color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Brillante y de aspecto vivo. Burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. Olor de la malta cebada. Nariz compleja por las notas del lúpulo y la levadura. Elegante y tradicional. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Recuerdos a cereales tostados.

Keler está elaborada según la receta original de sus fundadores Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros de origen alemán que se establecieron en San Sebastián en 1890.

Desde entonces, Keler se ha convertido en uno de los productos distintivos y emblemáticos del País Vasco y su sabor es reconocido en todo el mundo. Destaca en los mejores concursos internacionales ganando numerosos premios y medallas: Super Taste Award (Bruselas), The Australian International Beer Awards (Melbourne), World Beer Championship (Chicago), En Londres, The International Beer Challenge (Londres), entre otros.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Anteriromente conocida como Keler 18

3.-

Cerveza Mediterránea de Malta, Arroz y Lúpulo elaborada según la receta original de 1876. 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes es nuestra prioridad, y por eso trabajamos directamente con agricultores locales mediterráneos.Seguimos malteando la cebada en nuestra propia maltería de Bell-Lloc (Lleida), lo que nos convierte en una de las pocas cerveceras de España y el mundo, que elabora aún toda la malta de cebada en su propia maltería. lo cual nos permite controlar de primera mano todo el proceso.

Estrella Damm ha sido reconocida en numerosas ocasiones con premios de prestigio como el de Viena 1904, Londres 1905, Múnich 1906, Paris 1964, londres 1965, Australia 1998, Chicago 2004, Stockholm 2014, Londres 2015, Bruselas 2016, Los Angeles 2016, Chicago 2017.

Other have buy: