keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tripel Karmeliet - Keusters Tripel - Jopen Trinitas Tripel

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
Belgian Tripel
Belgian Tripel
ABV:

8.4
9
9
IBU:

16
45
Hop:

Styrians
Hallertau Mittelfrue, Kent East Golding
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Karmeliet Tripel es una cerveza de color bronce dorado muy refinada y compleja, con una fantástica espuma cremosa.

Estas características se derivan no sólo de los granos utilizados, sino también de los lúpulos seleccionados Styrians y el carácter afrutado (plátano y vainilla) de la levadura casera.

Aroma muy refinado y complejo, con toques de vainilla mezclado con aromas cítricos, manzana Golden, plátano, vainilla y naranja.

Tripel Karmeliet tiene no sólo la ligereza y frescura de trigo, sino también la cremosidad de la avena junto con el cítrico limón y sequedad casi de la quinina.

Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada. La Tripel Karmeliet es una cerveza de degustación y acompaña bien a crustáceos, bogavante, conejo a la brasa y quesos cremosos.

2.-

Cerveza clara, de color dorado. Esta cerveza compleja suelta aromas frutados y un perfume de lúpulo muy agradable y matizado. Al paladar, se percibe su carácter sedoso y aterciopelado así como una nota de amargura apoyada por los aromas frutados. Una cerveza excepcional, llena de finura y elegancia, caracterizándose también por un final largo y sabroso. Aunque tiene 9%, el alcohol no se nota.
Color: Dorado profundo.
Temperatura ideal: 8-12ºC.

3.-

Trinitas Tripel

La Santa Trinidad

Tripel de tres cereales, 9%

La cerveza Trinitas Tripel lleva el nombre de la Santa Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Jopen tiene su propia versión de la Trinidad: los tres cereales que se utilizan en Haarlem desde la Edad Media para la elaboración de la cerveza: cebada, avena y trigo.

Aroma a vainilla, semilla de cilantro, pera. Sabor entero y vigoroso con toques de vainilla y pera, retrogusto a pan y un ligero amargor que recuerda al regaliz.

Other have buy: