keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Toccalmatto Sibilla - Collesi Nera - Baladin Wayan

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Saison
Sweet Stout
Saison
ABV:

6
8
5.8
IBU:

0
0
10
Hop:

Perle, E.K.Goldings
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Toccalmatto Sibilla

Un homenaje al clásico saison belga. Un toque de trigo la hace opalescente y refrescante, la cepa de levadura utilizada da notas florales y especiadas,.

Elaborada con malta de trigo, cebada y avena y lúpulos Perle y E.K.Goldings.

2.-

Collesi Nera


Cerveza de color granate oscuro, con una exuberante espuma beige esponjosa. El sedimento es propio de la refermentación natural en botella.
Collesi Nera despliega un amplio abanico de aromas vivos y frescos a frutas pasas: ciruelas, higos, uvas… sobre un fondo de oporto y ron añejo.
Entrada en boca dulce y chisposa. Sabor intenso a malta en forma de melaza y notas alicoradas. Cuerpo bien estructurado pero sorprendentemente ligero. Largo recorrido muy cálido que impregna la boca de frutos maduros. Redonda, sin aristas, equilibrada, pese a su alto contenido en alcohol, que sólo aparece al final, calentando la garganta. 
Cerveza ideal para degustar con calma, en copa grande y a tragos cortos.   Graduación alcohólica: 8º - Temperatura de servicio: Entre 7 y 8ºC   Ideal para acompañar carnes estofadas con muchas especias y salsas dulces, o para acabar una buena comida en sustitución de un coñac o licor. Muy buena compañía para quesos secos como Parmesano o Grana Padano y con rulo de cabra. Marida muy bien con postres de chocolate negro y mermeladas, fruta seca o chocolate.
3.-

Baladin Wayan

Teo Musso creó esta cerveza el día que nació su hija, Wayan, un día lleno de emociones e inspiraciones. Y de ahí una cerveza con aromas y sabores más bien complejos y muy sutiles, dedicada al mundo de la mujer.

Wayan contiene 17 ingredientes: 5 tipos de cereales diferentes ( cebada, trigo, espelta, avena, centeno), 9 especias (de las cuales 5 tipos de pimienta), varios tipos de lúpulo además de cilantro.

De color claro aunque intencionalmente turbio. Su gran variedad de especias e ingredientes nos requiere tiempo para apreciar todo lo que puede ofrecer.

Efervescente y refrescante, con una variedad de notas sutiles entre ellos, la genciana, la pera y la bergamota.

Su elegancia acompaña muy bien mariscos, ensaladas, carnes blancas, pescados, quesos frescos o incluso comida tailandesa

 

Other have buy: