keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tecate - Modelo Ambar - Heineken 0.0

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Vienna Lager
Alcohol Free
ABV:

4.5
4.8
0
IBU:

14
19
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.

2.-

Cerveza tipo Vienna de 4.8 % grados de alcohol. Cerveza Premium, color ámbar, consistente y de espuma cremosa. Bien balanceada, aroma a lúpulo y grano de cebada. Un sabor ligeramente acaramelado y tostado. Amargura y sabor alcohólico medio. De cuerpo completo, suficiente carbonatación para enriquecer el sabor y proveer una deliciosa y memorable experiencia cervecera.

3.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

Other have buy: