keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Stella Artois - Budweiser Budvar Original Czechvar - Heineken Lager Beer

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Pilsner
Lager
ABV:

5.2
5
5
IBU:

24
22
16
Hop:

Saaz
Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Stella Artois

Cerveza de color dorado pálido. De sabor amargo fino. Perfectamente eequilibrada. 

2.-

Budweiser Budvar - Czechvar

Premium Lager Checa

Nuestra cerveza dorada pálida es la cerveza para los verdaderso entendidos. Conos femeninos de primera calidad Saaz, el agua natural pura y limpia y granos cuidadosamente seleccionados de una cepa única de la cebada de Moravia hacen la cerveza una bebida por expertos de la auténtica cerveza.

Una larga tradición de 700 años de Budějovice Budvar elaborando cerveza y un período de 90 días de larga maduración única amplifica su singularidad aún más. Budweiser Budvar Pale Lager se puede saborear con todos los sentidos. En primer lugar, se puede obsevar su bello color dorado y rica cabeza gruesa, se puede oler su suave aroma a lúpulo, sentir el vidrio cubierto empañado en su palma y finalmente utilizar su paladar para saborear su amargor leve o moderado. Nunca se olvidará de nuestra cerveza dorada pálida.

3.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

Other have buy: