Magna Tostada 0,0
Disfruta de esta nueva cerveza de Cervezas San Miguel, una rigurosa selección de maltas tostadas, Munich y Pilsen, combinadas a diferente intensidad, que permite obtener una cerveza intensa, con reflejos rojizos y con un 0,0% de alcohol.
Cerveza con reflejos rojizos y espuma consistente.
Aromáticamente presenta un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad se perciben recuerdos herbales del lúpulo.
En boca es ligera de cuerpo y amargor, con un gusto dulce y apreciable.
Mahou 0,0 Tostada
Mahou 0,0 Tostada es una cerveza hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera cuándo sea y dónde sea, con un sabor tostado que hará que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma clara y cremosa.
Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura.
En boca es ligera con un amargor suave y regusto dulce, con un punto de acidez.
Apariencia: De color tostado procedente de las maltas y con reflejos dorados. Con espuma densa y sabrosa.
Aroma: Con perfil aromático moderado a cereal y notas iniciales de mosto complementadas en retro nasal, con sabores a malta, caramelo y café. Los aromas de lúpulo consuman esta cerveza.
Sabor: En boca resulta suave, tanto en cuerpo como en amargor, ligeramente seca y también se puede percibir cierta acidez.
0,0 Tostada
Disfruta de la nueva incorporación de Cervezas San Miguel, una cerveza equilibrada y con un ligero dulzor.
Su receta, creada con todo el sabor tostado de las maltas crea una cerveza ligera de color ámbar y recuerdos tostados, perfecta para los más cerveceros.
Cerveza sin alcohol, de color dorado oscuro o ámbar y aspecto brillante.
Presenta un carácter principalmente maltoso con sensaciones a malta, cereales tostados, mosto y caramelo.
En boca su textura es agradable con un amargor suave y un punto de dulzor.
Perfecta con quesos tipo Comte y Parmesano poco curados, embutidos de ave o mariscos y pescados no muy grasos al horno. También encaja con pescados marinados con salsas ligeramente picantes.