San Miguel 0,0 Radler
San Miguel 0,0 Radler con limón es una opción de sabor suave y fresco para disfrutar de una cerveza sin una gota de alcohol. Con auténtico zumo de limón y la primera cerveza 0,0 del mercado. ¡Qué combinación más buena!
Bebida de malta con sabor a limón, de color dorado pálido, brillante de aspecto y con espuma cremosa y consistente.
El aroma combina la intensidad cítrica a limón con unas ligeras notas de malta.
En boca es equilibrada en dulzor y acidez, que unido a un cuerpo ligero la hace muy refrescante.
Elaborada mezclando las proporciones adecuadas de cerveza San Miguel 0,0 (agua, malta de cebada, lúpulo, aromas; 90%) con zumo natural de limón (4%) y extractos de frutas (6%).
Free Damm Limón
Cerveza sin alcohol con limón
A principios del año 2007 creamos Free Damm Limón. La primera clara 0,0%.
Se elabora en base a nuestra Free Damm 0,0% y todo su sabor y frescor cítrico se lo aportamos mediante una mezcla de zumo y esencias de lima y limón. Free Damm Limón 0,0% es ligeramente turbia, con una característica nariz cítrica y un suave frescor vegetal. En el paladar, la fruta tiene el mayor protagonismo. Limones maduros y limas ácidas que le dan cuerpo y frescura a la vez.
Color dorado pálido, con notas amarillas y espuma blanca. Olor a pan tierno, cítrico y frescor vegetal. Nariz envolvente y limpia. En el paladar, la fruta tiene el mayor protagonismo. Limones maduros y limas ácidas que le aportan cuerpo y frescor. Carbónico fino. Postgusto amargo típico de la cerveza.
Se recomienda tomar a unos 5 ºC.