


San Miguel 0,0 es la Cerveza San Miguel que ofrece a los apasionados de la cerveza la posibilidad de disfrutar de una experiencia cervecera sin alcohol.
Dorada, aspecto brillante y con un espuma cremosa y duradera.
Los aromas son apreciables pero moderados a hierba y flores de lúpulo, sobre un recuerdo a grano y cereal.
En boca, aparecen de nuevo los sabores aromáticos de grano y lúpulo que se complementan con una intensidad moderada de amargor, y un leve dulzor final. La textura es agradable, con sensación de cuerpo bajo pero equilibrado.
Mahou 0,0 Tostada
Mahou 0,0 Tostada es una cerveza hecha para los que quieren disfrutar de una experiencia 100% cervecera cuándo sea y dónde sea, con un sabor tostado que hará que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Color dorado oscuro o ámbar, aspecto brillante y con un espuma clara y cremosa.
Carácter claramente maltoso con sensaciones a mosto, grano y malta tostada al final. Destacan también las notas complejas de los aceites de lúpulo junto a recuerdos de levadura.
En boca es ligera con un amargor suave y regusto dulce, con un punto de acidez.
Apariencia: De color tostado procedente de las maltas y con reflejos dorados. Con espuma densa y sabrosa.
Aroma: Con perfil aromático moderado a cereal y notas iniciales de mosto complementadas en retro nasal, con sabores a malta, caramelo y café. Los aromas de lúpulo consuman esta cerveza.
Sabor: En boca resulta suave, tanto en cuerpo como en amargor, ligeramente seca y también se puede percibir cierta acidez.
Free Damm
Cerveza sin alcohol 0,0%
Hacemos Free Damm con los mismos ingredientes que utilizamos para elaborar una cerveza con alcohol, añadiendo la levadura y dejando que la fermentación produzca alcohol de manera natural. Después, con una avanzada técnica que denominamos destilación al vacío, eliminamos el alcohol hasta llegar a obtener un producto con 0,0% de alcohol.
Cerveza 0,0%, ligera, fresca y de equilibrado amargor.
Color ámbar transparente, con ribetes dorados y espuma ligera. Limpia y brillante. Burbujas con largo recorrido y finas. Aroma limpio e intenso con protagonismo del lúpulo y la sensación fresca de notas de flor blanca.
Su sabor es delicado con sensación de cereal fresco y pan tostado. Su paso por boca es suave pero con carácter. Frescura y un equilibrado amargor son sus rasgos más destacables. Se recomienda consumirla entre 4 y 6 ºC.