keyboard_arrow_down
search
clear

Buy San Miguel - Heineken - Estrella Galicia Especial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
Lager
ABV:

5
5
5.5
IBU:

18
19
25
Malt:

Pilsen, tostada
Hop:

Nugget, Perle Hallertau
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

San Miguel

Suave y equilibrada.

Disfrutar de una San Miguel, es disfrutar de lo mejor del mundo.

Color amarillo oro con reflejos de oro viejo y espuma blanca bien entrelazada.

Aroma: Maltas ligeramente tostadas en excelente equilibrio con el suave amargor del lúpulo.

Maridaje: Verduras, ensaladas y frituras de pescado.

Snack: Granos de maíz salado.

2.-

Heineken

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

3.-

Estrella Galicia Especial

Cerveza de color dorado brillante que parte de una selección de maltas y lúpulo especialmente amargos y su proceso de cocción, fermentación y maduración transcurre a lo largo de 20 días.

Ello hace que esta cerveza tenga un agradable y característico sabor lupulado Aroma: Gratos, refrescantes, donde destacan los tonos especiados.

Apariencia: De color dorado brillante. Sabor: En boca se presenta neutra y ligera, con un matiz muy marcado de sabor a lúpulo. Contenido Alcohólico: 5,5° Temperatura ideal de servicio: 5° C

Other have buy: