keyboard_arrow_down
search
clear

Buy San Francisco 1971 - Mond Trigo - Origen Expecimen IPA

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

English Pale Ale
Weizen-Weissbier
IPA - India Pale Ale
ABV:

5.5
5
8.3
IBU:

0
15
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

San Francisco 1971 es una cerveza artesana tipo English Pale Ale, triple malta y doble fermentación.

San Francisco 1971, creada para los paladares más exigentes, que busca el cuerpo y los matices de las originarias cervezas elaboradas en los monasterios centroeuropeos en el siglo XV. Los ingredientes son los mismos de antaño: Agua, malta de cebada traída directamente desde nuestro proveedor en Alemania y lúpulo. Sin conservantes ni colorantes añadidos, de carbonatación natural, sin anhídrido carbónico añadido.

San Francisco 1971, creada por el maestro cervecero, Carlos Martínez (de Grupo Indalo), es una cerveza tipo English Pale Ale, de doble fermentación (la segunda en botella) y triple malta, sin estridencias ni de recursos fáciles en su formulación. Es una cerveza con un extraordinario sabor a malta, propio de una auténtica cerveza artesana.

Se recomienda servir en vaso de pinta inglés.

 Su temperatura de consumo óptima está en los 8º centígrados donde aflorarán las texturas y sabores propios.

Dada su naturaleza de cerveza artesana, es una cerveza viva (sin pasteurizar) que conserva la levadura presente de la segunda fermentación en botella. Por esta razón se recomienda refrigerar en posición vertical (nunca refrigerar en congelador por debajo de 4 grados centígrados para evitar su enturbiamiento proteico) y decantar en un vaso para dejar en el fondo del envase los posos naturales de la fermentación.

2.-

Mond Trigo

Cerveza artesana muy fresca y con alta densidad aromática, con aromas a plátano y especias como clavo de olor, en paladar es una cerveza de cuerpo medio, liviana y fácil de beber con muy bajo amargor y buen equilibrio.

Su fermentación en altas temperaturas le otorga un inconfundible sabor y aroma a frutas. Ideal para acompañar con platos de complejidad media-baja como pescados a la parrilla, carnes blancas como pollo, pavo o conejo, postres en base a frutas que permitan realzar su acidez y frescor natural.

3.-

Origen Expecimen IPA - Espécimen

Estilo IPA. Con mucho cuerpo, fuerte, con notas afrutadas y aroma cítrico. No te dejará indiferente.

Siguiendo las características de nuestra familia Origen, hemos hecho de nuestra última creación una cerveza fuerte, con mucho cuerpo, pero con una gran equilibrio entre su amargor suave, sus notas afrutadas y un inconfundible aroma cítrico.

El consumo óptimo, donde afloran las texturas y sabores de la cerveza, están por encima de los 8 grados, aunque dada la naturaleza de ésta, se puede consumir por debajo de esa temperatura.

Other have buy: