keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Salvaje Frutos Rojos - El Cantero Berliner Weisse - Ambar Mari Castaña

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Fruit Beer
Berliner Weisse
Spice, Herb o Vegetable Beer
ABV:

6
3.7
5.7
IBU:

32
0
0
Comercial Description:

1.-

Salvaje Frutos Rojos

La inspiración belga.

Bélgica es la cuna de uno de los estilos cerveceros más desconocidos, las cervezas Lámbicas,la versión más aceptada es que el nombre lambic deriva de la ciudad de Lembek, donde se elabora, entre ellas existen unas cervezas llamadas Kriek a las que se le añaden cerezas o frambuesas.

Elaboramos “Frutos Rojos” inspirados en estas cervezas belgas, y aunque no se parece en la manera de elaborarlas, ni tampoco en su construcción, sí que nos recuerdan en cierto modo a sus aromas y sabores.

2.-

El Cantero Berliner Weisse

Color anaranjado, muy refrescante, algo ácida y con aroma y gusto a las fresas con que ha sido infusionada. Recomendamos para acompañar ensaladas, verduras, carnes blancas y pescados al horno.

3.-

Mari Castaña es el resultado de la octava y última propuesta de la colección Ambiciosas para este año 2018.

Una propuesta otoñal con maltas braseadas a la leña de sarmiento y harina de castañas del Bierzo que evoca el candor de los puestos de castañas, generando un recuerdo de la infancia envasado en una botella de 50 cl.

Esta Ambiciosa se lleva bien con platos tradicionales de cuchara, carnes al horno, o según nos nuestro maestro cervecero, Antonio Fumanal, "con una carbonara con su toque subido de pimienta y panceta".

De color oscuro por el tueste de la malta, Ambar Mari Castaña está pensada para ser servida a una temperatura más alta de lo habitual entre 6 y 8º y ser disfrutada lentamente, paladeando su sabor ahumado.
Una cerveza hecha con lo mejor del invierno para disfrutar en la época más especial del año. El plan perfecto para estas Navidades.

Other have buy: