keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Salamandra Honey Ale - Dust Golden Ale - Glen Oak

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstarstar_half
Company:

Style:

Blonde Ale
Blonde Ale
Blonde Ale
ABV:

5
3.8
6.2
IBU:

0
0
24
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Es una cerveza con un buen cuerpo de carbonatación media lo que le da una espuma suave y medio persistente, de fermentación ale es una honey-ale que se produce por temporada usando la miel jalisciense de la tercera cosecha que la abeja extrae de flores muy pequeñas, dándole esto a la cerveza un sabor sutil y agradable con una sensación en boca discreta a miel se percibe un amargo ligero y dulce a la vez para terminar con un sabor floral y cítrico.

2.-

Dust Golden Ale

Nuestra Golden Ale está inspirada en el estilo tradicional American Pale Ale, Color dorado, suave amargor en boca y aromas acaramelados.

Marida con ensaladas, platos fritos.

3.-

Glen Oak

Cerveza tipo Golden Ale con roble francés tostado medio. Cerveza única en el mundo en la que se ceden los compuestos fenolicos mediante el uso de los tapones Oak Master.

Glen Oak© es una cerveza única en el mundo. Su bonito color miel nos invita a beber desde que la servimos, con una espuma abundante, cremosa y clara.

En nariz se entre mezcla la complejidad del roble francés y el frescor del lúpulo para darnos una cerveza completa para deleitarse en su constante evolución en copa.

En boca resulta suave y sabrosa con retrogusto que nos evoca especias como la vainilla de Madagascar o las pimientas de Jamaica que unto con un amargor moderado, una burbuja fina y bien integrada, resultante de una segunda fermentación natural en botella, nos ofrece una bebida gourmet diseñada para el disfrute.

Su suave carbonatación debido al proceso 100 % artesanal de la elaboración y la complejidad de los sabores y perfumes ensalzados por los aportes del roble hacen de Glen Oak© una cerveza única en el mundo que nos permite disfrutar de todo tipo de platos, tanto elaborados como frescos, ensalzando las materias primas y los sabores del maridaje y limpiando y refrescando nuestra boca para prepararla para el siguiente bocado.

Embotellada exclusivamente por Althaia bajo licencia de Macaulay & Cumming Heritage SL Lleva un stick de roble que le da toques a vainilla y notas especiadas. La complejidad de un Barleywine en un estilo Blonde Ale

Other have buy: