keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Saaz - La Calavera Alice The Dog - Catalan Brewery Florian Schweinsteiger

starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
American IPA
Maibock-Helles Bock
ABV:

3.5
7.5
7.2
IBU:

75
49
Malt:

Pale, Munich, Caramalt
Hop:

Saaz
Hallertauer Perle, Liberty
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Saaz

Del lúpulo aromático de una pequeña región de la República Checa nombrada Saaz surge esta genuina cerveza de aroma y sabor suave con sólo 3,5% de alcohol.

El lúpulo, siendo uno de los ingredientes principales de la cerveza, es conocido también como “la pimienta de la cerveza” ya que es responsable de dar sabor y amargor a la misma.

En este rincón de la Bohemia, la cosecha del lúpulo es una eminente tradición que alcanza los 1000 años. Una tradición que ha permitido mantener inalterado el “lúpulo aromático de Saaz”. Uno de los lúpulos más exclusivos del mundo que tiene la especial característica de aportar sabor y aroma a la cerveza, pero apenas amargor. El resultado, un sabor muy suave.

Se recomienda consumirla entre 4º y 6º C.

2.-

Alice The Dog - Alice The Dog Eats Melanoidin

India Pale Ale

I’m not a monkey, I’m not a horse

Una American IPA de aspecto claramente anaranjado, aromas y sabores afrutados, cítricos y a bosques del oeste.

 

3.-

Catalan Brewery Florian Schweinsteiger

De color rojizo amarronado, no presenta turbidez, y la espuma formada es persistente, y adherente al cristal. Carbonatación media alta.

Profundamente maltosa, ligeramente tostada, más terrosa que dulce, con notas balsámicas y florales muy nítidas producidas por la mezcla de lúpulos empleados en la elaboración.

De carácter intenso es una cerveza densa, con cuerpo y predominantemente malteada aunque más en nariz que en el paladar, con un final seco, astringente, largo y equilibrado rematado por el amargor del lúpulo.

 

Other have buy: