keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Quijota Abadía - Abbaye D’Aulne Brune 6º - Maredsous 8 Bruin

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Dubbel
Belgian Dubbel
Belgian Dubbel
Graduación:

7
6
8
IBU:

30
14
24
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Quijota Abadía

Una cerveza de invierno, estilo Dubbel Belga, con sabor intenso y matices florales que le confieren las maltas de nuestra tierra y la miel de azahar empleadas en su elaboración.

Con una larga maduración de cuatro meses en frío, a 5ºC, y un grado de alcohol de 6,8% vol., es ideal para maridar con nuestra gastronomía invernal.

Se recomienda servir entre 8º y 12º, dejando reposar en vaso para apreciar toda su complejidad.

La podréis encontrar con dos tipos de etiqueta, como de Navidad y como de Abadía, pero recordad que se trata del mismo tipo de cerveza.

2.-

Cerveza tostada de abadía con segunda fermentación en botella.

De color oscuro, esta cerveza se caracteriza por sus notas caramelizadas y claramente especiadas, y por su agradable sabor dulce-amargo.

En nariz se perciben evidentes notas malteadas y tostadas con un toque de nuez. El sabor es claramente especiado y está marcado por un dulzor meloso. El lúpulo se mantiene discretamente en segundo plano y destaca el grácil cuerpo de malta.

Maridar con comidas picantes y agridulces.

3.-

Cerveza de abadía, 8.% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

Cerveza ambarina oscura, cobriza caliente. Un gran abanico de aromas exquisitos de los que resaltamos el perfume de flores y fruta madura.

La Maredsous 8 Bruin arranca con un sabor bastante dulce, dando más tarde tendencias de café y chocolate, acabando de forma equilibrada.

Su copa única aporta una extraordinaria dimensión al placer de degustar esta cerveza. Acompaña bien a las verduras asadas, carne de caza menor, cordero estofado o al horno y quesos semicurados o cremosos.

Otros Han Comparado: