keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Popaire Pop Roquer - Popaire Pop amb Botes - Ibosim / Popaire Garrova Carob Porter

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
Stout
Porter
ABV:

5.4
7
6.1
IBU:

25
0
50
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Popaire Pop Roquer - Blandae 

Cerveza bastante ligera pero con cuerpo, de un color dorado intenso. Ofrece un dulzor sutil con un regusto afrutado y con reminiscencias a fresas, gracias a la combinación de maltas caramelizadas. Tiene un aroma suave de lúpulo, menos acentuado en boca.

 

2.-

Cerveza de alta fermentación Negra madurada con barrica de roble. La presentamos el 15 de diciembre de 2012 al Fes't allí en Vilanova i la geltrú y el 17 al B12 de Girona

Temperatura de consumo: de 8 º C a 12 º C

3.-

Garrova Carob Porter

Esta cerveza pertenece al estilo inglés conocido como Porter y rinde homenaje a un producto típicamente mediterráneo: la algarroba. Éste gran olvidado posee grandes propiedades organolépticas y es de lo más saludable. Entre otras virtudes tiene la especial propiedad de adsorber las toxinas del conducto digestivo, es bactericida, preventiva del cáncer, reduce el colesterol y elimina metales pesados.

La cerveza Garrova Porter está elaborada con malta base y una mezcla de maltas caramelizadas y tostadas, una única variedad de lúpulo y harina de algarroba. El resultado es una cerveza de un profundo color marrón oscuro, prácticamente opaca y en la cual no se observa a simple vista efervescencia.

Al servirla genera una espuma color canela con retención media que se mantiene liviana y presenta un cuerpo medio-bajo, con una burbuja fina, deslizándose ligeramente en boca y acabando en un final dulce y cálido.

Aroma: ofrece aromas tostados con presencia de notas a chocolate amargo y café en grano.

Se tiene una agradable impresión inicial de  la aportación de la algarroba.

Sabor: se aprecian notas a frutos secos, café y cacao.

Su amargor es sutil y está perfectamente equilibrado con los sabores que aportan las maltas tostadas, viéndose asaltado esporádicamente por un interesante recuerdo de algarroba.

Se trata de una cerveza que ofrece una sorprendente sensación inicial para luego ir seduciéndonos con cada trago, hasta envolvernos en sensaciones familiares y hogareñas.

Cerveza fruto de la colaboración entre Ibosim y Popaire.

 

Other have buy: