keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Paulaner Weissbier Kristallklar - Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Weizen-Weissbier
ABV:

5.2
5.5
IBU:

12
12
Malt:

Pilsen, Munich, trigo
Pilsen, Munich
Hop:

Herkules, Taurus
Herkules, Taurus
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Paulaner Weissbier Kristallklar

La burbujeante cerveza de trigo cristalina

Cristalina, con destellos dorados y un intenso sabor a malta. ¡No hay cerveza con mayor sabor a malta de trigo! Ni tampoco con más colorido en su burbujeante ácido carbónico. Nada más servirla en el vaso comienza a desplegar sus aromas de pera y manzana y su agradable sabor dulce, fresco y afrutado, con una claridad maravillosamente estimulante y burbujeante. ¡Y es que pese a no ser turbia, como el resto de las de su familia, es toda una señora cerveza!

Las cervezas de trigo cristalinas se han considerado siempre algo especial. Por eso son cada vez más los amantes de la cerveza que aprecian el carácter convincente de nuestra Paulaner Weißbier Kristallklar.

Nuestros maestros cerveceros han vertido todo su saber y toda su pasión en la composición exacta de sabor y color, obteniendo como resultado un mayor aroma de malta de trigo y de fruta y menos levadura. Nuestra cerveza cristalina debe su refinada claridad burbujeante a un cuidadoso proceso de filtrado especial. Por cierto: el antecesor de la cerveza de trigo cristalina se llamaba todavía a comienzos de los años cincuenta “Champagner Export“ y verdaderamente sigue siendo en la actualidad el “champán“ entre las cervezas de trigo. Por eso resulta también deliciosa para el acompañamiento de delicados platos, como pescado al vapor o tarta de queso con arándanos.

2.-

Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb - Hefe-Weizen

La cerveza blanca de levadura número 1 en Alemania y una de las más apreciadas del mundo. De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma que verdaderamente merece este nombre. Ya desde el comienzo de su preparación emana de este clásico de la cerveza blanca de Múnich un ligero aroma a plátano.

El conocedor aprecia toques de mango y de piña y ensalza el hermoso equilibrio de dulzor y amargor. Los amantes de la cerveza disfrutan del fino aroma de levadura y de su fabulosa suavidad burbujeante. Es la típica cerveza para tomar al aire libre, capaz de unir a personas de todo el mundo.

Para los amantes de la cerveza, esta cerveza blanca es una de las mejores del mundo. Para los expertos, toda una ciencia. Varias generaciones de experimentados maestros cerveceros han depositado en ella lo mejor de sí mismos: amor, pasión, sabiduría y tiempo. En Paulaner estamos especialmente orgullosos de nuestro procedimiento único para la fabricación de la cerveza con ”levadura en suspensión“, que proporciona un enturbiamiento homogéneo, un constante nivel de calidad y un inigualable sabor a nuestra cerveza.

El inconfundible color, por el contrario, se obtiene de la mezcla de cuatro maltas diferentes. El extracto seco primitivo del 12,5 por ciento aporta el resto a esta deliciosa cerveza blanca y al inimitable sabor de Paulaner. Nuestra cerveza blanca de levadura constituye un placer sin igual como acompañamiento de todas las meriendas tradicionales en las cervecerías al aire libre, y especialmente de la clásica crema de queso “Obatzdn”.

Other have buy: