keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Paulaner Hefeweissbier Dunkel - Paulaner Münchner Hell - Heineken 0.0

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Dunkelweizen
Munich Helles
Alcohol Free
ABV:

5.3
4.9
0
IBU:

12
20
0
Malt:

Munich, Pilsen, trigo
Pilsen
Hop:

Herkules, Taurus
Hallertauer Tradition
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Paulaner Hefeweissbier Dunkel

Toda una revelación con sabor a malta y color castaño

Su gran contenido de la más fina malta de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados.

Una cerveza poderosa: turbia por naturaleza, fuerte y rotunda, pero al mismo tiempo suave y ligera al paladar. Por eso resulta excelente para acompañar las comidas y logra hacer cambiar de parecer incluso a los más férreos amantes del vino.

En esta cerveza hemos invertido cariño, tiempo y muchos años de experiencia. Y eso es algo que se saborea en cada detalle. Nuestra cerveza oscura de trigo seduce en el vaso por su color castaño con destellos rojizos, mientras bajo la robusta corona de espuma de color crema los aromas de la malta tostada se aúnan con notas de plátano y caramelo, acompañadas de reminiscencias de cítricos maduros.

Gracias a su robusta consistencia, nuestra cerveza oscura casa a la perfección con guisos muy especiados. Los verdaderos sibaritas la combinan con contundentes platos de caza y sabrosos quesos, o la disfrutan acompañada de “Flammkuchen” con cebollas y tocino. Una cerveza como vino. Sólo que mejor …

2.-

Paulaner Münchner Hell - Original Münchner Hell 

El auténtico emblema de Múnich

Un clásico en Múnich y el alimento básico bávaro por excelencia. Esta cerveza clara y de un brillante color dorado, burbujeante en el vaso y coronada de una espuma blanca, se degusta tradicionalmente a la sombra de los castaños.

Una cerveza de muy agradable paladar: suave, con un elegante toque de malta y un ligero dulzor. Y además, con una discreta reminiscencia de lúpulo. ¡Todo un homenaje a la filosofía de vida bávara!

Una auténtica cerveza clara precisa cuatro ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura. El hecho de que cada cerveza tenga un sabor diferente depende de la calidad de los ingredientes y de las finezas del proceso de fabricación.

Nuestros maestros cerveceros fueron unos de los primeros en hacer llegar la cerveza Münchner Hell a las espitas bávaras, siendo hoy en día una de las cervezas más apreciadas en todo el mundo. Al igual que entonces, la receta actual del éxito sigue siendo la misma: un perfecto equilibrio entre el sabor de la malta y el amargor del lúpulo. La malta que empleamos es sobre todo de cebada de la región.

Vigorosa y algo dulce como un día de verano, su sabor se hace patente de inmediato en cada sorbo. Y a ella se une después la increíble ligereza del lúpulo, que no es amargo, sino lúpulo cien por cien de la variedad “Hallertauer Tradition“, en nuestra opinión uno de los tipos de lúpulo aromático de mayor calidad y más valorado en todo el mundo. Justo lo que merece esta cerveza tradicional muniquesa, óptima como acompañamiento de unas sabrosas costillas de cerdo. ¡Hay que probarla!

3.-

¿Es posible elaborar una cerveza lager 0.0 con un gran sabor?

Nuestros maestros cerveceros empezaron desde cero y dedicaron años a explorar, elaborar y probar innumerables recetas hasta encontrar una que se define por sus refrescantes notas afrutadas y su suave cuerpo con sabor a malta, perfectamente equilibrado.

Una receta digna de llevar la marca Heineken. Por supuesto, manteniendo sus reconocibles señas de identidad desde 1873: ingredientes 100% naturales y su propia levadura Tipo A. Fue difícil, pero no imposible.

La elaboración y fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de tipo A de ingredientes naturales de Heineken; durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Comenzamos con los ingredientes naturales de la cerveza: agua, cebada, malta, extracto de lúpulo.

Su elaboración y fermentación con la exclusiva levadura de tipo A de Heineken dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas.

Eliminamos el alcohol cuidadosamente mediante un proceso natural.

A continuación, el maestro cervecero armoniza la cerveza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta.

Finalmente, conseguimos la nueva Heineken. Y se ha embotellado con una graduación alcohólica del 0.0%

 

Other have buy: