keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Patagonia Porter - Patagonia Amber Lager - Patagonia Bohemian Pilsener

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Porter
Lager
Pilsner
ABV:

5.1
4.5
5.2
IBU:

35
14
18
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Patagonia Porter

Llegó la cerveza más oscura de Patagonia. Una cerveza de estilo inglés con una espuma cremosa y persistente, gracias al agregado de avena, da una sensación suave en boca. Es una cerveza con cuerpo moderado y con un sabor tostado con leve ahumado que le da la selección de las maltas. Se destaca el aroma a café, chocolate y notas de madera debido a su maduración con chips de roble americano.

Una cerveza con un nivel de alcohol medio (5.1%) y un amargor IBU: 35. La temperatura ideal para tomarla es alrededor de lo 8º porque a mayor temperatura se empiezan a desprender los compuestos aromáticos de la cerveza que en esta variedad son clave.

¿Con qué maridarla? Desde Patagonia nos recomiendan maridarla con guisos, estofados o carnes grilladas para acentuar el carácter tostado. Con postres, la maridación perfecta es con un tiramisú, para realzar las notas de café o con un postre de chocolate para potencial el sabor al cacao.

2.-

Patagonia Amber Lager

En Patagonia Amber Lager encontrarás una cerveza de un suave sabor a caramelo, elaborada con una combinación de 4 maltas, que le dan su característico color ámbar y sabor maltoso, dejando un sutil dulzor en boca.

El sabor de la caramelización de las maltas puede recordarnos a sabores de cebollas caramelizadas, salsas agridulces, salsas de caramelo en postres cremosos. Otros platos infalibles son las carnes rojas grilladas, hamburguesas, y batatas asadas. Su sutil sabor dulce la hace perfecta para acompañar platos agridulces.

3.-

Patagonia Bohemian Pilsener

Patagonia Bohemian Pilsener es una cerveza que se caracteriza por su color dorado brillante y aroma maltoso, como a pan.

Es ideal para carnes blancas, como pollos y pescados con salsas herbales. Los platos al wok y sandwiches de pollo son grandes aliados para esta cerveza. Por contraste, podemos maridarla también con platos levemente ácidos, como salsas con tomates y otros vegetales.

Other have buy: