keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Pacífico Clara - Finísima - Alux Ox

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Belgian Blonde Ale
Imperial Stout
ABV:

4.5
6.5
6.5
IBU:

15
12.5
60
Malt:

2-Row, Aromática, trigo
Hop:

Hallertauer
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país. Es una cerveza clara, de sabor ligero muy refrescante, de tipo Pilsner, con 4.5º de alcohol.

Pacífico tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985, con muy buenos resultados. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

Es la marca ideal para quienes gustan de disfrutar el sabor verdadero de la cerveza en compañía de la familia y los amigos, por lo cual hoy hay un "estilo de vida pacífico".

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

2.-

Finísima

Belgian Golden Ale

Una cerveza artesanal tipo Ale Dorada de cuerpo mediano fermentada con una levadura estilo Belga, que le otorga un aroma especiado y dejo de notas dulces.

El balance perfecto se logra gracias a un lúpulo noble que le brinda un ligero amargor.

Una bebida amigable para el que gusta de sabores más complejos y busca una cerveza diferente para acompañar los buenos momentos.

3.-

Alux Ox

Imperial Stout

Cerveza muy oscura, de cuerpo denso. En boca se percibe un intenso sabor a caramelo, frutos negros y cerales, los cuales se mezclan con el amargor cítrico floral del lúpulo y un toque de la semilla de ramón. En naríz predominan notas a café.

El Ramón es un árbol de la península de Yucatán, el cual ha sido usado por los mayas a lo largo de su historia. Actualmente se utiliza como alimento humano y animal con grandes propiedades nutritivas.

La infusión de Ramón le aporta a nuestra Stout un intenso sabor a café con notas un poco ácidas-terrosas, sabor característico de este ingrediente.

Other have buy: