keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Negra Modelo - Indio - Miller Genuine Draft

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Vienna Lager
Vienna Lager
Lager
ABV:

5.3
4.1
4.7
IBU:

16
0
12
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Notas de sabor a caramelo y nueces, Negra Modelo es una cerveza que tiene un sabor agradable a malta.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

2.-

Indio

Indio es una cerveza de color obscuro con ligeros tonos de dulzor que reducen su nivel de amargor, ya que su sabor único ofrece una combinación muy especial; las características del vigor e intensidad de las cervezas hechas para tierras de clima frío como las europeas, con la frescura y transparencia de las que se acostumbran en países esencialmente cálidos como el nuestro.

3.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

Other have buy: