keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Negra Modelo - Budweiser - Club Colombia Dorada

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Vienna Lager
Lager
Lager
ABV:

5.3
4.8
4.7
IBU:

16
12
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Notas de sabor a caramelo y nueces, Negra Modelo es una cerveza que tiene un sabor agradable a malta.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

2.-

Budweiser

En 1876 Adolphus Busch perfeccionó la receta, el proceso de elaboración y el sabor de la Gran Cerveza Lager.



Manteniéndonos fieles al dicho: "Si funciona, ¿para qué cambiarlo?", por más de 138 años no hemos alterado lo que ya es perfecto. Budweiser se ha mantenido firme con el paso del tiempo y es realmente la combinación perfecta del sabor que refresca.

3.-

Club Colombia Dorada

Esta Club Colombia tiene el color dorado de las cervezas elaboradas con cebada malteada y malta caramelo. 

Club Colombia Dorada ha acompañado a los colombianos desde el año 1962 y ha conseguido varias medallas de oro en el reconocido Monde Selection de Bélgica.

Club Colombia nació en 1949 en Colombia con el nombre de Club Sesenta, en conmemoración a los sesenta años de la fundación Bavaria y fue la primera cerveza premium de la compañía. Al inicio de la década de los años sesenta, cambió de nombre por el de Club Colombia. 

Other have buy: