keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Miller Genuine Draft - Beck’s - Heineken Lager Beer

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Pilsner
Lager
ABV:

4.7
4.8
5
IBU:

12
21
16
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Miller Genuine Draft

cerveza americana de tipo Lager, suave y fácil de beber.

De contenido alcohólico moderado, solo un 4,7% y combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las más refrescantes dentro de su segmento. Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Miller Genuine Draft es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

2.-

Beck’s  - Beck’s Pils

Cerveza estilo Pilsen de Ia ciudad de Bremen, con el justo amargor, de sabor fragante y áspero.

Los expertos en cerveza de todo el mundo suelen reconocer una Becks por su aroma ligeramente amargo y fragante y su sabor maduro, procedente del método de producción tradicional y de la maduración a una temperatura especialmente fría.

 

3.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

Other have buy: