keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Menduiña Beltán - La Pirata Súria - NaparBCN / Guineu Theories of Conspiracy Nº 1

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Ale
Gluten Free
IPA - India Pale Ale
ABV:

4.3
5
3.8
IBU:

17
30
50
Malt:

Extra Pale, Vienna
Hop:

Summit, Centennial, Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza ámbar estilo Summer Ale (alta fermentación), hecha con trigo y laurel. Refrescante, con notas cítricas. Ideal para acompañar pescado, marisco, carnes blancas y ensaladas. Temperatura recomendada entre 7 - 10ºC. Alc. 4`3 % Vol. 17 IBU

BELTÁN. Festa de orixe celta celebrada en Europa no seu periodo pagán ata a súa conversión ao cristianismo. Na noite do 30 de abril ao 1 de maio festexábase o comezo do verán, da estación luminosa e fértil. Adoitábase prender fogueiras durante a noite para convidar ao sol a quentar a terra. Nas linguas gaélicas Beltaine significa bo lume ou fermoso lume. Con este nome sacamos a Menduiña que celebra o verán como así o entendían os nosos antergos.

BELTÁN. Fiesta de origen celta celebrada en Europa en su periodo pagano hasta su conversión al cristianismo. La noche del 30 de abril al 1 de mayo se festejaba el comienzo del verano, de la estación luminosa, fértil y de las cosechas. Acostumbraban encender hogueras durante la noche para invitar al sol a calentar la tierra. En las lenguas gaélicas Beltaine significa buen fuego o hermoso fuego. Con este nombre sacamos la Menduiña que celebra el verano, como así lo entendían nuestros antepasados.

2.-

La Pirata Súria

American Pale Ale

Súria es un gran pueblo. De hecho, es nuestro pueblo. Y nos encanta. Y es por eso que cuando la gente de Súria nos pide una birra más suave, menos amarga y más fresca, nosotros la hacemos.

Súria es una cerveza pensada para el mundo. Para aquellos que se introducen en este mundo de infinidad de sabores y aromas como para aquellos que, conocedores y valoradores de la cerveza artesana, quieren probar una cerveza equilibrada, aromática y fácil de beber.

Nuestra querida Súria es una Pale Ale clásica pero un poco subida de lúpulo, 5% y 30 IBU. Amargor justo, bien balanceada entre su graduación alcohólica y cuerpo. Refrescante, agradecida y nada compleja. Para disfrutarla sin miedo alguno.

3.-

NaparBCN / Guineu Theories of Conspiracy Nº 1

Session IPA

De la participación con Guineu surge Theories of Conspiracy, una IPA bien lupulada y fácil de beber.

Other have buy: