keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Marina Costa Brava Summer Ale - Marina / Domus Pacific Red Lager - Marina Sour Skull

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American IPA
Lager
Sour Ale
ABV:

5.5
5
7.8
IBU:

41
60
16
Malt:

Pilsner
Hop:

Amarillo y Citra
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Marina Summer Ale - Costa Brava

Esta Cerveza tiene un color amarillo pajizo, con un matiz turbio. También encontramos un carbónico visible en la copa y una retención muy buena de espuma. En apariencia es un cerveza que te invita a beberla.

 La primera impresión en nariz da notas de frutas cítricas como el limón y algo de naranja. Encontramos también un toque vegetal y un puto de salinidad. En un segundo plano, aparece un recuerdo de cereal que da notas de pan de especias. Es una cerveza muy fragante y expresiva en la que apenas se nota la graduación alcohólica.

 En su paso por boca remarca el estilo 100% Marina con las notas de un lúpulo fresco, potente y elegante. La entrada en la boca es refrescante, su paso ligero y su final seco, lo que esperas de una cerveza diseñada para erradicar la sed.

Posible maridaje: Salteado de navajas sobre un pan de especias con mantequilla de algas y ralladura de naranja. Aquí combinamos los toques marinos de la cerveza con las algas y las navajas. La ralladura de naranja nos aporta el toque cítrico de la cerveza y el pan de especias aporta el sutil toque del aroma especiado.

Nota de cata realizada por Edgar Rodríguez, sommelier de cervezas.

2.-

Pacific Red Lager es la tercera colaboración entre Domus y Marina.

3.-

Sour Skull

Cerveza de color marrón muy oscuro, casi opaca. Espuma de color marfil fuerte, muy poco persistente.

El aroma empieza con un perfil general acético dentro del cual se mueven olores de la madera y de las maltas. En una segunda capa, se aprecian notas ligeramente caramelizadas que se combinan con toques de hierba fresca, manzana y, sobre todo, pera. En nariz, acabamos la vuelta con café y alguna cosa aún más torrefacta.

El lúpulo se expresa sobre todo de forma balsámica, una característica que se nota sobre todo después de tragar. La acidez, principalmente acética, bastante intensa, trabaja en la misma dirección de sacar peso a la construcción general y siendo refrescante.

En boca, la textura aparece como muy sedosa o aterciopelada haciendo un contrapeso adecuado y eficaz a la acidez.

Un ejemplar que pasa extraordinariamente bien la sed, claramente decantado hacia el perfil ácido y que gana mucho en ser tomado más bien fresco. El juego general radica en el choque entre la acidez confrontada con la textura, la madera, las notas balsámicas y un perfil general aromático muy atractivo.

Other have buy: