keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Maier Triple Dorada - La Jerezana Tiento - Cruzcampo Radler

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Premium American Lager
Fruit Beer
ABV:

4.5
7
2.2
IBU:

28
23
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

De edición limitada, de aspecto turbio y con una tonalidad ocre. Aroma con notas florales además de especiadas, junto a un tono bastante lupulizado. El sabor, de inicio aparecen notas especiadas junto a un sabor malteado, pasando por un leve dulzor con agradable final amargo, muy refrescante.

2.-

La Jerezana Tiento - Rubia Malta

Esta Rubia Malta es una cerveza de Fermentación Baja (Lager) sin filtrar con una segunda fermentación en botella.

La receta ha sido concebida para que pueda ser degustada en cualquier tipo de ocasión y en cualquier momento, siempre refrescante, con un lupulado medio, pero con un cuerpo contundente.

Puedes beberla directamente de la botella, pero si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría muy despacio en el vaso y procurando dejar el poso en la botella para que no se enturbie.

Es de color amarillo dorado, transparente. Está coronada por una espuma estable, adherente al vaso.

Nos encontramos con una complejidad de aromas. El aroma predominante es a grano de nuestra tierra, ya que un gran porcentaje de las maltas utilizadas proviene de Andalucía. También encontramos aromas frutales y a pan fermentado, aportados por la levadura. El lupulado es ligero en nariz, aunque se pueden percibir los toques herbáceos de lúpulos alemanes.

Tiene una entrada ligera, con mucho cuerpo y manteniendo un volumen redondo. Deja una tenue persistencia. El compañero perfecto para maridar con cualquier comida o simplemente de tapeo. El carbónico es moderado-bajo, agradable al paladar.

3.-

Cruzcampo Radler

El gran sabor de nuestra cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón, crea una experiencia doblemente refrescante ideal para disfrutar en cualquier terracita.

Es una mezcla de cerveza Lager Pielsen Cruzcampo con zumo natural de limón dando como resultado una cerveza turbia con espuma fina, con color blanquecino pálido y aroma intenso de flores cítricas. Su sabor es ligeramente ácido y en boca presenta un cuerpo ligero, dejando un regusto a cerveza con final ligeramente ácido y muy refrescante.

Other have buy: