search

Comparar Cervezas Lest Freya - Capitán IPA - Falken Brewing Replicante

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Fruit Beer
India Pale Ale
Russian Imperial Stout
Graduación:

3.5-4
6.1
10
IBU:

25
30
60
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

FREYA representa en la mitología nórdica el amor, la belleza y la fertilidad. Es una de las Diosas mayores y su importancia en las antiguas Eddas es grande. Conduce un carro tirado por gatos y lleva un colar llamado Bridsingamen que fue elaborado por los enanos. Es ella la que recibe la mitad de los bravos guerreros caidos con honor y se los lleva a Fólkvangr, palacio donde vive, mientras la otra mitad se van con ODIN al Valhalla.

Para este verano Cervezas Artesanales LEST quiso tener una cerveza de verano, que mejor momento de dedicar algo especial a tan importante Diosa. FREYA es una cerveza ligera, ideal para el verano y para ser tomada bien fresquita, de bajo contenido de alcohol (3,5% aprox.), de color dorado y suave. Pero la parte especial y veraniega de nuestra Diosa es que se elabora con limas enteras (nada de zumos o extractos mezclado con cerveza!).

El resultado es una cerveza artesanal sabrosa que aliviará la sed de verano, ideal para tomar en una terraza o por la noche. No dudeís en caer bajo su hechizo, es una edición limitada y solo para el verano. Cuando se acaben ... se han acabado!.

2.-

Capitán IPA

Cerveza de sabor intenso a lúpulos y bajo nivel de amargor, con notas a mango y fruta de la pasión.

Marida a la perfección con carnes a la brasa y pescados fritos o ahumados.

3.-

Falken Brewing Replicante

Replicante es nuestra primera incursión en el “lado oscuro”: Una Russian Imperial Stout, potente y densa. Su recorrido de nariz a boca y retrogusto es un continuo desarrollo de cacao, café y moca, diseñado a golpe de maltas roasted y caramelos oscuros. De torrefacto moderado y amargor justo para equilibrar, con un toque de centeno para darle complejidad, hemos dejado a la malta que se exprese de forma pura, sin cacao o café añadido. Es un Replicante o es la realidad? Descúbrelo despacio, mejor en copa y respetando su temperatura de servicio.

Otros Han Comparado: