keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Trappe Quadrupel - Mahou Radler

starstarstarstarstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Shandy / Radler
ABV:

10
3.2
IBU:

22
0
Malt:

Múnich, pálida, tostada
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Quadrupel es la cerveza más fuerte de La Trappe con un agradable color ámbar. Su sabor cálido e intenso está correcta y completamente equilibrado. Cebada dulce, suavemente destilada y agradable amargor con un regusto dulce. Quadrupel fermenta en botella y proporciona aromas como plátano, almendra y vainilla, entre otros.

Cerveza trapense de alta fermentación, no filtrada.

2.-

Mahou Radler - Mahou Cinco Estrellas Radler

Mahou Cinco Estrellas Radler, una cerveza radler que combina el sabor de Cinco Estrellas con zumo natural de limón. Pensada para que cada trago sea un momento refrescante cargado del sabor de siempre.

Cerveza radler elaborada con zumo de limón natural, aporta al paladar una experiencia diferente y refrescante sin tener que renunciar al sabor de Cinco Estrellas.

Su ingrediente principal, zumo natural de limón, la convierte en una cerveza con limón con una fragancia nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos a lima limón y deja un recuerdo a fruta tropical. Desde el primer sorbo, nuestra radler deja un amargo sutil y una sensación ácida equilibrada, con un cierto dulzor, que hace de ella una cerveza refrescante.

Other have buy: