keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Quince Hop Fiction - Flying Monkeys 12 Minutes to Destiny - 7B Siete Barrios Pale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American Pale Ale
American Pale Ale
American Pale Ale
ABV:

5.4
4.1
5.5
IBU:

40
8
45
Malt:

Pale Ale, Crystal
2-Row Pale Malt (Metcalf and Copeland)
Hop:

Galena, Centennial, Citra
Saaz (bittering and late-hopping)
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Hop Fiction - Tribute to our favorite film and director. Thanks Quentin Tarantino for all the great moments! 
Cheers and Brew Wild!

Producida en Ca l`Arenys

2.-

Flying Monkeys 12 Minutes to Destiny

Hybiscus Pale Lager

Desde siempre, uno debería relajarse y disfrutar de una cerveza- A no ser que estés muy ocupado, en tal caso, deberías servirte dos. Esta lager de temporada, con trazos rubís, es perfecta para detener el día y darse un respiro. Impregnada con flores de hibisco, escaramujo, frambuesas silvestres y piel de naranja, “12 Minutes to Destiny” es una birra especialmente refrescante.

Más allá del exótico aroma a rosal, la botánica acidez de la flor de hibisco casa perfectamente con las frambuesas silvestres y los energizantes cítricos en esta lager refrescante. Limpios aromas del clásico lúpulo de Saaz brotan maravillosamente de la alegre carbonatación de esta seca y áspera, aunque sutilmente dulce, cerveza artesanal.

Casa bien con pescado, especialmente sushi y cocinas de Extremo Oriente. Queso de cabra Chèvre o quesos de hierbas como el Boursin; y postres frutales como pastel de lima o pastelillo de fresas.

Idónea para los fans de otras cervezas frutales/botánicas o para bebedores que deseen una refrescante y ligera lager. En cualquier caso es única y creativamente diseñada para los seguidores de cerveza artesanal.

3.-

7B Siete Barrios Pale

American Pale Ale

Cerveza de color cobrizo claro, con una buena corona de espuma blanca y cremosa; nos ofrece un final seco y fuerte, contiene lúpulos frescos y esa es la clave que quita la sed. Una de las cervezas más populares, deliciosa.

Maridaje: Alimentos bañados en adobos/agridulce.

Other have buy: