keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Pirata Viakrucis - Beer Here Hop Fix - Zeta California

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

American IPA
American IPA
Session IPA
ABV:

5.8
6.5
4.8
IBU:

62
70
40
Malt:

Pilsen, Carahell
Pilsner
Hop:

Tomahawk, Summit, Citra
Simcoe, Cascade
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Pirata Viakrucis

American IPA

Dice la leyenda que en un pueblo pequeñito, hundido en un valle y atravesado por un río, cada año por las fiestas del equinoccio de primavera, un ejército de jóvenes con ganas de juerga suben una montaña cargados de cervezas hasta una ermita. Lo hacen después del Viacrucis, pero ellos la llaman Birrakrucis.

La ViaKrucis es un homenaje a esta juventud penitente que año tras año y cree tras cree, sube la montaña hasta la ermita de San Salvador, Súria.

Cerveza artesanal de alta Fermentación de color amarillo ámbar con reflejos rojizos, de espuma fina y persistente.

Aromas muy intensos de helado de mango y macedonia de frutas tropicales, melocotón en almíbar, piel de naranja amarga y vainilla.

Entrada en boca suave envuelta por una fina burbuja seguida de una extrema amargura, característica de su estilo, que estalla en la boca una vez tragada, siguiendo los gustos resinosos y aromas vegetales y lupolados con un final largo de toffee, avellanas, café y cacao.

Sin duda una cerveza compleja y de alto voltaje no apto para no iniciados.

Densidad Original: 1056 Densidad Final: 1010 – 1012

2.-

Hopfix es una Rye IPA de color cobre elaborada con centeno y un montón de lúpulos. El lúpulo es una plata relacionada con el cáñamo y al igual que otras drogas crean sindrome de absinencia haciendo un verdadero yonquie-lupulero. Recuerde que nunca es demasiado tarde para adquirir nuevos malos hábitos...

3.-

California

Session IPA

Te molan las IPAs, pero estás harto de ponerte a bailar jotas cada vez que te tomas un par. La California es una Session IPA refrescante cual paseo en bicicleta con palmeras a tu alrededor y con el calorcito del sol en tu piel. Lupulada y de graduación moderada, para disfrutarla y saborearla a tragos largos. Lúpulos Simcoe y Cascade.

Anteriromente California No Candy

Una versión de temporada de las clásicas IPA americanas con una baja graduación alcohólica que la hacen ideal para el verano.

La California No Candy es muy aromática, con una gran presencia de cítricos en nariz, sobre todo limón y lima. En boca es muy ligera y bebible, pero con la consistencia sápida que le ofrece las adiciones de los lúpulos en frío.

El lúpulo Cascade marca el aroma, sabor y amargor de esta cerveza de color amarillo pálido, a la que acompaña una espuma abundante, fina y cremosa.

Chinook, Cascade, Citra, Mosaic. 4.9% 60 IBU

Other have buy: