keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Cervezuca La Señorita Pale - Panda Beer Black Geisha - Isla Verde Indiana

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
American Brown Ale
Witbier
ABV:

5
5.8
5.5
IBU:

28
35
0
Malt:

malta pale, malta caramelo
Hop:

Saaz, Cascade y Nelson Sauvin
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

LA SEÑORITA PALE: nuestra tostada en una mujer hecha y derecha, más equilibrada, ligeramente ácida y con olores melocotones y pomelos.

Elaborada con tres tipos de malta y tres tipos de lúpulos, 5 grados de alcohol, poco amarga y fácil de beber.

De color anaranjado y sabores suaves cítricos.

La SEÑORITA PALE  es una cerveza alta fermentación, con 5% de Alcohol, 26 EBCs de color y 28 IBUs de amargor. Las maltas son su nota aromática predominante, aunque no son los únicos rastros dulces. Fruto de la levadura y la segunda fermentación en botella hay atractivos rastros de pan y bollería. A estos acompañan la pera y el albaricoque secos.

Maridaje: escabeches, pescados y carnes.

2.-

Panda Beer Black Geisha

American Brown Ale, tostada de 5,8%. En colaboración con Tragatanga Ales.

3.-

Isla Verde Indiana

La Indiana es una cerveza ale blanca de trigo. El trigo le da ese aspecto blanquecino y turbio que recuerda mucho al ambiente que provocan los polvos el Día de los Indiaños, que se celebra cada lunes de Carnaval. En esta fiesta se escenifica la relación que La Palma siempre tuvo con la emigración, especialmente a Sudamérica y más concretamente Cuba o Venezuela. Los indiaños son los retornados de sus andanzas americanas que hacían ostentación de su éxito, lo hubiesen tenido o no, luciendo ropas, joyas o inventos como los tocadiscos que nunca se habían visto por la isla. Las ropas claras, propias del trópico, la música latina, los polvos de talco, la llegado de muchos visitantes y la sensual carnalidad que anuncia la primavera, provocan una catarsis colectiva que dura todo el día por las calles y locales de Santa Cruz de La Palma.

La receta de la Indiana se basa en la típica receta belga de witbier aromatizada con semillas de cilantro y cascara de naranja. Tiene una espuma blanca y cremosa. Gracias a su sabor suave y afrutado, la Indiana es una cerveza muy refrescante para disfrutar en el clima canario.

Other have buy: