keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Kunstmann Gran Torobayo - Kunstmann Trigo - Austral Calafate Ale

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

English Pale Ale
Weizen-Weissbier
Fruit Beer
ABV:

7.5
4.5
5
IBU:

27
12
16
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Kunstmann Gran Torobayo

La cerveza Kunstmann Gran Torobayo es muy aromática con notas de frutas rojas y frutos secos además de toques a caramelo, su paladar es intenso, complejo y bien equilibrado presenta un amargor medio-alto y debido a su balance entre malta y lúpulo pasa desapercibido, es una cerveza que llena la boca. Invitamos a consumirla con platos en base carne de cerdo, platos y ahumados tanto pescados como carnes a una temperatura de 11 a 13 grados.

La cerveza Kunstmann Gran Torobayo es ideal para acompañar costillas de cerdo con salsa agridulce, quesos gouda y parmesano y de postre helado de crema con chocolate picado y frutos secos

Kunstmann Gran Torobayo es una cerveza filtrada Súper Premium tipo English Pale Ale, de color ámbar rojizo, brillante con alta graduación alcohólica debido a su alto extracto original.

2.-

Kunstmann Trigo

La Cerveza Kunstmann Trigo es una variedad muy fresca y con alta intensidad aromática, con aromas a plátano y especias como clavo de olor, en paladar es una cerveza de cuerpo medio, liviana y fácil de beber con muy bajo amargor y buen equilibrio.

La Cerveza Kunstmann Trigo es ideal para acompañar con platos de complejidad media-baja como pescados a la parrilla o al sartén con vegetales cocidos o salteados, platos de cocina árabe, carnes blancas como pollo, pavo o conejo con salsas livianas en base a hierbas o postres en base a frutras que permitan realzar su acidez y frescor natural.

3.-

Austral Calafate Ale

Con un inolvidable color ámbar y un aroma intenso, proveniente de un particular (y originario) Calafate, fruto típico de la Patagonia, convierten en Calafate en una cerveza única en el mundo.

Exclusiva cerveza con la tipicidad aromática del calafate. En el paladar se presenta equilibrada y amplia, con la fuerza que le entrega el lúpulo.

Acompañas con lasaña bolognesa y quesos semimaduros

Other have buy: